Procesando...

¿Cómo es tu perro ideal? flaco, gordo, atlético

perros Mucha gente me pregunta, ¿Cómo haces para que tu perro este en forma? Bien la respuesta parece muy obvia, con ejercicio, pero... NO todo es ejercicio ya que un perro que hace mucho ejercicio y no recibe una buena alimentación muy pronto será un perro en los huesos.

Hoy en día existen alimentos procesados para ellos (croquetas) existen en muchas variedades ( para perro hogareño, perro activo, perro chico, perro grande, perro juguetón, perro gruñón, etc..)

En el mercado existen alimentos muy buenos y muy malos, algunos son excelentes para las articulaciones, otros para los huesos, otros para los músculos, en cambio otros les resecan la piel, les tiran el pelo y no los alimentan como debieran.

Algunos me dicen, ESQUE MI PERRO SE COMO 1 KG DE CROQUETA DIARIA Y NO ENGORDA, bueno la razón es muy simple, la croqueta que está comiendo no le sirve de nada, necesita algo que lo nutra mejor.

Antiguamente no existían las croquetas, así que los dueños de los perros debían cocinar para ellos, los perros eran mejores, más fuertes y vivían más, hoy en día la tecnología y la comodidad nos llevan a comprar alimento procesado y gastar miles de pesos en su alimentación.

Estamos entrando en una etapa retro, lo más importante para nosotros es comer saludable, hacer ejercicio, estar bien, ser ecologista, ser verde y sobre todo gastar menos.

Imagina que existieran pequeñas albóndigas de carne las cuales tuvieran todos los nutrientes que necesitamos para vivir, así que diariamente tomaríamos un cereal de estas pequeñas albóndigas y con eso estaríamos muy bien alimentados, QUE ABURRIDO SERIA.

Bien con nuestro perro pasa igual, no olvidemos que el proviene del lobo, manadas, cazar, carne fresca un mundo sin croquetas.

Es por ello que estamos ofreciendo un nuevo producto, a este lo conocemos como MUSHING BALLS.

Las MUSHING BALLS es una barra de 500 gr de alimento fresco para tu perro, compuesto principalmente de Carne de Res y cereales.

Cuando nuestro perro hace gran actividad física su cuerpo le pide carbohidratos y generalmente consume mas de lo que come, por lo que comienza a bajar de peso, el necesita convertir las proteínas en musculo y los carbohidratos en energía.

Una barra de Mushing balls al día ayudara a su organismo a tener todos estos nutrientes que necesita, ayudándole a tener un cuerpo atlético y sano.

Es importante darle la barra COMPLETA ya que si le damos media ración le estaremos dando solo la mitad de lo que necesita.

PUEDO COMBINARLO CON LAS CROQUETAS? Claro que si, en mi caso a mis huskys les doy una barra de Mushing Balls + 1 pequeño vaso de croqueta, a veces les doy Barra y media, la base principal de su alimentación es la barra de Mushing Balls.

DONDE PUEDO ADQUIRIR MUSHING BALLS? Con el Equipo de Urban Mushing de Querétaro, el paquete contiene 7 barras, la alimentación completa de la semana para tu perro, la barra se entrega totalmente congelada, puedes calentarla, solo descongelarla o simplemente dársela congelada lo cual ayudara a que su mordida sea firme y fuerte, recuerden que en la naturaleza, al lobo nadie le calienta su alimento.