Procesando...

Expo Can Mexico 2008

Con la novedad acerca de la Expo Can México 2008, si aun no haz tenido oportunidad de ir, de verdad te la recomiendo, y precisamente quiero compartir contigo algunos datos de la Expo.

El día 13 de Septiembre me di a la tarea de ver como se llevaba acabo el evento, donde vi algunos estands muy interesantes de productos y con servicios que ofrecen para nuestras mascotas y otros no muy interesantes.

Todo comenzó tranquilo alrededor de la 1:00pm, llegue tarde por los contratiempos de mi traslado desde Querétaro a México. Un vistazo rápido de todo el lugar para ubicar los expositores, seguido de las fotos a los perros participantes y visitantes del evento, que diariamente se publican, puedes verlas en Fotos

Luego fui a visitar los estands de alimentos.

Primero a los estands de Purina, con su centro de consulta veterinaria gratuito, un estand donde brindaban información de la alimentación adecuada para nuestra mascota; enseguida me dirigí a un estand que me llamo mucho la atención, Purina con los horóscopos del perro, primero brindan información de un producto nuevo, Purina Beneful Salud Radiante, luego toman una foto con tu mascota y luego toman los datos de la mascota y enseguida los gurús te dicen el horóscopo de tu perro, muy original, con sus bolas de cristal y por ultimo te regalan producto.

Luego me dirigí a los 2 estands de Pedigree de los que solo recorrí uno por el tiempo. El estand de Pedigree fue muy informativo: primero me pusieron unos audífonos donde me explicaron como escuchamos nosotros y como escuchan los perros, luego me dirigí a oler, si, si a oler, te dicen como percibimos nosotros los olores y como los perciben los perros, luego a ver algunas posturas de los perros para saber cuando un perro quiere agredir, esta listo para jugar o atento para aprender. Luego te dicen algunos puntos para llegar a ser dueño responsable, luego pasamos por la cocina, donde los expertos recomiendan el tipo de alimentación mas adecuada para nuestra querida mascota y por ultimo te regalan producto.

En el estand de Perfect Fit, solo pedían llenar un formulario, luego me pasaron a recoger el producto que regalan y te hacen algunas recomendaciones en la alimentación de tu perro, según el estilo de vida, que si es cachorro, es hogareño, activo, atlético o maduro.

Royal Canin, mmm, pues no hay mucho que decir, creo que los asistentes esperábamos más, ya que solo tenían un estand con la venta del producto y veterinarios que resolvían dudas referentes a la alimentación del perro, nada novedoso aquí.

En el estand de nutresCan solo tenían la venta del producto, nada de información, cero interesante. De Eukanuba, solo un distribuidor de Eukanuba con la venta del producto, sin información, ni interesante.

En el caso de Purina y Pedigree hubo que hacer largas filas, pero valió la pena por el valor informativo que brindaron; Purina y los horóscopos del perro, es una idea muy original y divertida.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la Expo Can 2008 y tampoco dejes de llevar a tu perro, la estrella del evento, que se diviertan!!!