Procesando...

La historia de La-ra: Estarás siempre con nosotros!

LaraA mediados del año 2007 buscaba una compañera para Krypto mi fiel compañero y amigo inseparable( mestizo de Teckel y Chihuahua ), quería a alguien con quien el pudiera compartir su vida, pasaba mucho tiempo solo ya que el 90% de mi tiempo lo pasaba en la oficina, yo comenzaba a descubrir el amplio y basto mundo de los perros.

Así que me decidí!!!!!, comencé a buscar en Internet, quería una raza parecida a Krypto así que busque incansablemente un perro Daschund o Teckel, o como se le conoce normalmente Salchicha, pase días enteros buscando, vi muchos perros pero ninguno me convenció. Cierto día encontré una pagina en Internet http://www.adoptamascota.com/vidanueva.htm un albergue canino en la ciudad de puebla, ahí estaba la foto de 2 perros llamados Sal y Pimienta, la pequeña pimienta inmediatamente llamo mi atención, ellos estaban en el albergue porque fueron rescatados de una familia que los tenia amarrados y los usaban para cruzarlos y vender a los cachorros, la pequeña pimienta tenia una cicatriz en el la parte baja del cuello ya que el alambre con el que estaba atada se le había encarnado, tuvieron que operarla para retirar el alambre

Así que llame a un par de amigos y viajamos a la ciudad de Puebla a recoger a los pequeños.

Sal y Pimienta


Al principio Sal tuvo muchos problemas con Krypto, era sobre protector con Pimienta, una persona vino a mi con una historia trágica sobre como habían atropellado a su pequeño Basset Hound, la señora hizo click de inmediato con SAL, así que tome la decisión y regale a Sal con aquella señora.

Ahora solo éramos nosotros 3, Krypto, Pimienta y yo, pero el nombre de Pimienta no iba conmigo así que rápidamente fue cambiado por LA-RA.

La-ra .- Madre biológica de Superman en la era de oro.

La-ra se adapto increíblemente rápido a nuestra forma de vida, me enseño un sinfín de cosas. Era muy cariñosa y se ganaba rápidamente a la gente.

Trabajo como perra de servicio ayudando a personas con deficiencias motrices, era muy cariñosa con los niños y con los perros de talla chica.

En muchas ocasiones me asistió como enfermera en la rehabilitación de perros con problemas de comportamiento, enseñando y corrigiendo cosas que solo ella podía enseñarles.

La pequeña La-ra fue ejemplo para educar a toda mi actual manada.

El pasado lunes 26 de octubre del 2009 nos ataco un virus de gripe, mi manada entro en un tratamiento medico para erradicar el virus.

El miércoles 28 de octubre del 2009 La-ra empeoro su condición, respiraba de manera acelerada, la respiración normal de un perro es de 23 respiraciones por minuto, La-ra promediaba 160, su condición empeoro debido a que la operación que se le practico para liberarla del cable que tenia encarnado en el cuello le dejo la tráquea lastimada.

El día jueves 29 de octubre del 2009 a las 8:00pm lleve a mi manada al veterinario para continuar con su tratamiento medico, estando sentado en la sala de espera de la veterinaria con La-ra en los brazos la empecé a sentir pesada note que comenzaba a desvanecerse, inmediatamente me levante y Luis Enrique dueño del centro veterinario Spaperros Spatodos y gran amigo personal recibió a La-ra. La-ra se desvaneció inmediatamente al llegar a la camilla de exploración, sus pulmones se llenaron de agua, los veterinarios comenzaron los ejercicios de resucitación, La-ra no respondía, comenzaron a sacarle el agua de los pulmones, La-ra dejo de respirar, Luis Enrique aplicaba respiración directa a la boca de La-ra, no despertaba, en ese momento dí la indicación de que la dejaran en paz, me dejaron solo con ella.

No puedo expresar el dolor que siento ahora por su ausencia, siempre la recordare como una de las mejores perritas que he conocido en mi vida.

LA-RA SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO UN EJEMPLO DE ENERGIA TRANQUILA Y AMISTAD, FUISTE LA MEJOR, BUEN VIAJE, ES TIEMPO DE DESCANSAR, YA NOS VEREMOS DE NUEVO, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

GRACIAS POR CADA MINUTO QUE ESTUVISTE A NUESTRO LADO
.......
la_ra