Procesando...

Mi perra tiene cachorros ¿Qué hago, vender o regalar?

¿Tu perrita tiene cachorros, y no sabes qué hacer con ellos? Muchos hacen negocio con ellos, otros los dan en adopción, pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar si quedarán en buenas manos?

Lamentablemente en México existe un gran índice de abandono y maltrato animal, sin contar el gran número de perros callejeros, siendo la cifra aproximada (según la INEGI) de 16 millones a nivel nacional.

Es importante crear conciencia antes de comprar un perro de raza, pero de mayor importancia es pensar que hacer, antes de cruzar nuestra mascota.

Si tu idea no es hacer negocio con ellos, la mejor alternativa es la esterilización. Sin embargo, si optas por no esterilizarlos, tampoco es recomendable regalarlos, porque para muchos de nosotros, si no nos cuesta tenerlo, es muy fácil regalarlo, siendo el bello animal la principal víctima.

Si decides no venderlos y darlos en adopción, es recomendable pedir una cuota por la mínima cantidad, ya sea para recuperar las vacunas, desparasitación y/o la comida de los cachorros.

¡Recuerda!, siempre cuidamos más lo que nos cuesta, que lo que nos regalan.

¿Has tenido que regalar o vender cachorritos? Participa y déjanos tus comentarios.