Procesando...

Súper perros: Records mundiales de perros

¿Crees que tu perro es el mejor y es un súper perro?... por supuesto que sí! Sin embargo te presentamos 16 súper perros que tienen un record mundial registrado para demostrarlo, estos perros poseen talentos increíbles y extraños en algunos casos.

Nuestra lista de los 16 súper perros es:

La naturaleza en todo su esplendor

1.- El perro más alto

Es un caballo... NO, es George el Gigante. Este Gran Danés tiene el récord mundial de ser el perro más alto, con una altura de 1.10m y pesa 113 kilos. El gigante George es muy tranquilo y pasa la mayor parte de su día en casa, le gusta jugar en el parque y dormir en su propia cama matrimonial. Wof wof!

George El Gigante


2.- El perro más pequeño

Boo Boo, un Chihuahua de pelo largo, tiene el record mundial de perro miniatura o el perro más pequeño con tan solo 10.16 cms de alto. Boo Boo nos demuestra que las mejores cosas vienen en paquete pequeño. ¿Será?

Boo Boo


3.- El perro con las orejas más largas

Tigger, un Bloodhound, posee el registro de las orejas más largas, llegando a medir 34.9 cm la oreja derecha y 34.2 cm la oreja izquierda. Lamentablemente falleció, pero su legado sigue vivo .

Tigger


4.- El perro con la lengua más larga

Puggy, un Pekinés que posee la lengua más larga, con 11.43 cm. Quien diría que este chiquitín ahora famoso hace algunos años fue abandonado por otra persona debido a su inusual lengua. Pasó de ser un perro callejero a formar parte del Récord Guinness Mundial, fenomenal!

Puggy


5.- El perro más longevo

Bluey, un pastor Australiano con 29 años, 5 meses y 7 días, ganó, sin pretenderlo, según los registros, el título del perro más viejo del mundo. Su récord de longevidad no ha podido ser vencido todavía. Bluey batió todos los cálculos. Según los investigadores, pudo haberse debido a su dieta o a motivos, estrictamente genéticos. También puede que hayan influido los buenos cuidados de sus dueños así como una buena atención médica. Bluey nacio en 1910 y murió en 1939.

Bluey


6.- El ladrido más fuerte

Daz, un Pastor blanco Suizo, tiene el record del ladrido más fuerte, 108 DB (decibeles). Este ladrido se ha convertido en grabación para ser descargable en línea y utilizarlo como disuasivo contra robos. Daz, formo parte del grupo de perros que emitieron el ladrido grupal más fuerte como conductor del coro. Que tal!

Daz


Solo habilidades caninas

7.- Perro malabarista

Sweet Pea, cruza de Pastor Australiano con Border Collie, nació para caminar en línea recta con una lata en la cabeza. Sweet Pea gano el récord como el mejor perro que camino 100mts con una lata en equilibrio sobre su cabeza en tan solo 2 mins con 55 segundos. También gano el record de bajar escalones con un vaso con agua sobre su cabeza, durante un show en Alemania.

Sweet Pea


8.- El salto más alto realizado por un perro

Cinderella May, una Galgo gris, como todo una estrella del deporte, tiene el record mundial del salto más alto que un perro ha realizado, 1.72mts. de altura, esto durante un evento de Purina. Cinderella es también un perro de terapia certificado.

Cinderella May


9.- Perro sobre ruedas

Tillman, un Bulldog Inglés, a quien le gustan los deportes rudos. Tiene el titulo de recorrer 100m más rápido sobre una patineta en un tiempo de 19.678 segundos. Y como lo disfruta.

tillman


10.- Sostener el mayor número de pelotas de tenis en el hocico

Augie, un Golden Retriever, apasionada por las pelotas de tenis, si, tan es así que sostiene el record de mantener 5 pelotas de tenis en el hocico al mismo tiempo. Guauuuu!

Augie


11.- A reventar Globos

Anastasia, una Jack Russell Terrier, adicta a reventar globos cuando otros perros ni siquiera pueden tocarlos. Su record es por reventar 100 globos en un tiempo record de 44.49 segundos.

Anastasia


12.- El perro que atrapa y mantiene mas discos frisbee en el hocico

Rose, una Border Collie, que atrapo y sostuvo 7 discos frisbee al mismo tiempo en 14 segundos.

Rose


Sorprendentes

13.- El perro de rescate más pequeño

Momo, un Chihuahua, tiene el titulo de ser el perro de rescate más pequeño, con 9 años y un peso de 3 kg. Trabaja en la fuerza policiaca de Japón para ayudar con la búsqueda y rescate, dado su tamaño y su capacidad para entrar en lugares más pequeños que las razas mas grandes no pueden acceder. Y nuevamente no cabe duda que las mejores cosas vienen en paquete pequeño.

Momo


14.- La raza de perro más antigua

La raza de perros más antigua que se conoce es la Saluki, se cree que surgió en el año 329 A.C. Los perros Saluki eran venerados en el antiguo Egipto, se mantenían como mascotas reales y eran momificados después de su muerte. Hay registros de rastros encontrados en Irak, que representan a un perro, muy parecidas a un Saluki, que se remontan a 7000 antes de Cristo.

saluki


15.- El más caro del mundo

Big Splash o "Hong Dong" en chino, es un Mastín Tibetano, tiene el record de ser el perro más caro jamás vendido, nada menos que en 1.6 millones de dólares (aprox.) . Este ejemplar fue vendido por el criador Lu Liang a un multimillonario chino. Big Splash disfruta de una dieta a base de pollo y carne de res.

Big Splash


16.- El más pesado y mas largo del mundo

Aicama Zorba of La-Susa o Zorba, un perro Mastín inglés, fue reconocido por el Libro de los Records Guinness como el perro más pesado y más largo en el mundo. Zorba inicialmente estableció el récord de ser e perro más pesado con 142.7 kg. en septiembre de 1987. Posteriomente en noviembre de 1989 con 156 kg. y 2.51 mts desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola. Su altura a la cruz era de 94 cms. Súper perrote, guau guau. Lamentablemente falleció!

Zorba


¿Tienes un súper perro? ¿Por qué crees que si tienes un super perro? ¿Cuál es el record de tu perro? Participa y déjanos tus comentarios.