Procesando...

¿Cuántas veces no has dicho "es que solo le falta hablar"?

Comunicación telepática con perros

"Hay hechos sobre los perros, y hay opiniones sobre ellos. Los perros saben los hechos, los humanos tienen las opiniones. Si quieres hechos sobre los perros, pregúntales directamente a ellos. Si quieres opiniones, obtenlas de los humanos."

Mojave Dan
Kinship with all life, de J. Allen Boone.


Quienes compartimos nuestras vidas con animales no humanos y sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que "están a punto de hablar", incluso estamos seguros que nos han "dicho" algo. Todos los animales -domésticos o silvestres- pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos. Caballos, peces, perros, gatos, mosquitos, gallinas, ballenas o cerdos...etc. Todos ellos (y nosotros incluidos) poseemos la capacidad innata de comunicarnos telepáticamente. Es por ello que los patos pueden coordinar sus largos viajes en el aire, o los cardúmenes de peces y los hormigueros moverse como si fuesen un solo ser; también es gracias a la telepatía que muchos perros saben que sus amigos humanos llegarán a casa y los esperan en la puerta con mucha anticipación; o que nuestros gatos desaparecen "coincidentemente" justo antes de llevarles al veterinario...

Telepatía significa "percibir a distancia". Es una transferencia de energía por medio la cual los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas, pensamientos, imágenes, recuerdos... igual que nosotros, solo que ellos no cuentan con cuerdas vocales. Cuando podemos escucharlos y saber lo que piensan y sienten, nuestra relación con ellos se hace más profunda y armónica. Podemos conocer perspectivas diferentes y comprendernos mejor, negociar cambios de comportamiento, apoyar su salud física y emocional o generar una mejor convivencia en casa. Las respuestas a las comunicaciones son muchas veces sorprendentes para quienes las escuchan por primera vez, y normalmente cristalizan cosas que los humanos intuían: ¿Estás contento en la nueva casa?, ¿Por qué ya no te gusta tu comida usual?, ¿Estás cansado, deprimido, te duele algo?, ¿Crees que este tratamiento médico te hace sentir mejor? ¿Cómo puedo ayudarte a ser más feliz? ¿Podrías ser más gentil con el nuevo gato de la casa? etc.... Los resultados de la comunicación telepática con animales son tan variados como lo que produce entre los humanos una buena charla con un amigo, alguien que realmente nos escucha y que nos apoya con su presencia.

La Telepatía nos permite re-conocer la vastísima y brillante red de la vida: sabernos rodeados de seres inteligentes, con voluntad propia, necesidades específicas y una gama muy amplia de emociones. No estamos solos, nuestros amigos están aquí y les gustaría ser escuchados. Tienen mucho que decir.

¡Bienvenido al asombroso mundo de la comunicación telepática con perros!




 

Comentario(s)
  1. Quisiera saber sobre la comunicacion teleparica

  2. la única forma de conectarse con tu perro, es escribiéndole sobre su vida y recordando los buenos momentos que estuvo a su lado. No existe otra opción que te apague el dolor que estas sintiendo, recordarla con amor y mucho cariño. hablar en ella y harás de cuenta como si estuviera viva.

  3. me encanta ver y leer todas estas blog e informaciones para tener prueba de lo que les cuentos a familiares y amigos en mi casa con mis mis 3 gatos mi perro ROMEO y el conejo parece casi una noveleas todo lo que en casa sucede con la inteligencia las curiosidades y los celos y lo buenoa companero que son

  4. quiciera saber del curso telepatia con animales gracias !

  5. Hola a todos: Para solicitar una consulta para un compañero animal pueden escribir a interespecies@gmail.com y enseguida les contestaremos. Les paso también los pasos a seguir para pedir una cita: http://www.interespecies.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=145 El próximo curso básico de comunicación será en Querétaro el 10 y 11 de marzo. Pueden consultar más sobre nuestros cursos en: http://www.interespecies.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=26&Itemid=102 Saludos y buen día :)

  6. hola tengo una necesidad de contactarme con mi perrita fionita ya que murio repentinamente por que estaba surpurando mucha pus de su utero ella padecia del corazon y su edad era de 9 años, aun asi el veterinario me recomendo la operacion mi intencion era salvarla y acepte lamentablemente fue la peor decision de mi vida ya que ella cuando la deje no se veia tan desanimada y el veterinario me comento que no estaba tan grave pero que si era necesaria la operacion , c,uando la deje me miro confundida de que la dejaba y yo no supe entenderla, ya que ella siempre estaba conmigo y si tenia que dejarla siempre se quedaba con su mama y su hermano. cuando me llamo el veterinario para informarme que habia fallecido me senti muy mal ya que siento que fue mi culpa y que debi de ver luchado mas por su vida pero mi intencion solo era poder salvarla por eso me arriesgue, queiro que sepa que la amo y que dejo un gran vacio en mi corazon y en mi vida, no puedo superarlo me siento desorientada . ayudame porfavor dime como puedo contactarme con ella por favor esto me esta acabando. te lo agradeseria enormemente.

  7. deseo asistir a un curso, donde veo las fechas, gracias

  8. e visto muchos artículos de estos y en ninguno dice como hacerlo.FLAsx

  9. Muchas gracias ¡¡¡ ya se que no estoy loca jajaja, mi cachorra (2años) y yo nos entendemos super bien. Es capaz de entender intervalos de tiempo (como en media hora regresas o en 10 minutos te sirvo la caomida y ella me exige lo prometido una vez pasado el tiempo)... dani que opinas de ello? .... expertas en lenguaje la han escuchado y me comentan que detectan una variedad de sonidos muuuy amplia para ser perro y dicen que es consecuencia del trato que hemos llevado desde bebé, ha sido un gran estímulo.

  10. yo e vivido esa experiencia varias veces con mi perrita chihuahua que ya tiene casi 16 años de edad en verdad es algo maravilloso y ahora que siento que ya esta por partir me dice con su linda mirada que no quisiera irse a pesar de todos sus achaques que ya tiene por su edad.

  11. hola dani, me intersan tus cursos yo tengo dos perritas baset de 3 años y 10 meses y son tan diferentes de caracter que me gustaria saber que siente cada una

  12. Hola, espero te encuentre de maravilla bueno me gustaria recibir informacion sobre tus cursos o como puedo contactarte de ante mano estoy agradecido

  13. hola danila me gustaria saber sobre el leguaje con los animales por amo a mis perritos y de verdad queisiera saber cuando sera tu proximo curso y en donde para poder asistir

  14. Hola Daniela, mi nombre es Stephanny, tengo 15 años y me gustaria q me ayudaras a desarrollar esta habilidad; yo siempre he querido que los humanos y los animales vivamos armónicamente, s,s gracias mi messinger es tey3011@hotmail.com para mi es muy importante!

  15. Me parecen muy interesantes los reportajes que se anuncian

  16. Daniela... Por que no escribres tu curso de comunicacion con los perros en el Internet...? Asi todos podriamos seguirte desde cualquier parte del mundo. Recuerda que la gente que tiene perros al rededor de tu ciudad y que pueden ir a tus cursos son muy pocos y los amantes de los perror somo millones en el mundo. Personalmente, escribo paginas en Internet y te ayudaria.

  17. Mi perrito, un cocker de 11 años, perdió sensibilidad en su patita delantera izquierda, está muy deprimido, si trata de caminar pero se cae y casi todo el día se la pasa dormido Que puedo hacer? como lo puedo ayudar y saber si está sufriendo? Muchas Gracias por su apoyo

  18. Hola Incrédulo, En la comunicación con animales la información llega a travez de imagenes, emociones, palabras, y no hay interpretación o mediacióin de ese mensaje. La comprobación se hace cuando de manera orgánica en la charla con el perro éste expresa cosas o da detalles de su casa o familia que no me han sido dichos, también cuando el animal cambia de comportamiento o se sana progresivamente después de la sesión. Con mucha frecuencia ocurre alguna de estas dos cosas, o las dos. Sin embargo, el escepticismo desaparece cuando uno mismo comienza a sentir y a percibir la información que los animales emiten, cosa que ocurre más fácilemte si cuentas con el apoyo y la guía que se obtiene en un curso especializado de comunicación con animales... Si eres un "hueso duro de roer" puedes encontrar mucha info científica al respecto. Echale un ojo al artículo de este mes. Saludos

  19. Cuando te comunicas con algun perro, como es el proceso, como entiendes lo que dicen, y las interpretaciones que das, en que te basas, esto me suena un poco a charlataneria. Me gustaria entender mas de esta Comunicacion con perros!

  20. Hola Mayra, la telepatía es el lenguaje común de la naturaleza, innato, pero los humanos en estas épocas recientes nos hemos desconectado de nosotros mismos. Para "recordar" como hablar con tu perro y que puedas darte cuenta cómo es que recibes información, te recomendaría que asistieras a alguno de los cursos introductorios que doy a lo largo del año. El siguiente será a finales de abril. Cuando aprendemos a hablar con los animales vemos cambios de comportamiento muy concretos, se curan más rápido, colaboran más, y nosotros los humanos también nos transformamos y crecemos en conciencia... Saludos!

  21. Hola Daniela, me parece interesante tu articulos. Como puedo comunicarme con mi perro, como se hace esto?? Puedo llegar a saber que es lo que realmente quiere y siente mi perro? Suena padre este rollo, pero de verdad funciona, me gustaria saber como es que funciona?