Procesando...

Urban Mushing

Capsula de Urban Mushing Querétaro

El mushing es uno de los deportes que combina la convivencia entre grandes amigos, los buenos momentos y el intrépido recorrido de los espacios urbanos y naturales. Cada rincón del camino se traza... Seguir leyendo»

¿Cómo nace el mushing en México?

Urban Mushing Querétaro (UMQ), se ha establecido como el primer equipo de mushing formalmente creado, a nivel nacional. En Julio de 2009, bajo la iniciativa de Raúl Esquivel Rodríguez y de Gabriel... Seguir leyendo»

Mi historia en el Urban Mushing: Armando de la Torre

Hace poco más de 4 años que llegaron a mi vida mis ahora inseparables compañeras de aventuras. En casa siempre hemos tenido perros como mascota y si bien nunca les faltó techo, alimento, agua, cariño... Seguir leyendo»

Mi historia en el Urban Mushing: Mayte

El mushing para mí ha sido una experiencia de vida, me ha enseñado esa combinación de pasión de hacerlo, practicarlo, disfrutarlo fundido con la pasión de tu perro por traerlo en la sangre, genera un... Seguir leyendo»

Mi historia en el Urban Mushing: Verónica y Raúl

Debo confesar algo, soy adicta a la adrenalina y aunque muchos dicen que ya le paré pues simplemente no puedo. Tengo 43 años, me llamo Vero y mi esposo es Raúl, tenemos 2 boxers como perrhijos y era... Seguir leyendo»

Nuestra historia en el Urban Mushing: Socorro, Juan Carlos, Takito y Tecla

En nuestras vidas nunca nos imaginamos que íbamos a disfrutar demasiado el deporte en compañía de un perro, que nos íbamos a levantar temprano para salir a correr o a caminar, mucho menos dedicarle... Seguir leyendo»

¿Qué es el Mushing?

El Mushing, caracterizado por el uso de perros de tiro y trineo, es una forma de transporte de origen nórdico que sirve para desplazarse por superficies nevadas con rapidez. Los perros del trineo han ... Seguir leyendo»

Mi historia en el Urban Mushing: Fernando Vivar y Renzo

En mi caso Renzo llego a mi vida cuando tenía 4 meses, solo iba a cuidarlo un par de semanas que al final resultaron en una fortuita adopción, fue inesperado y no estaba en mis planes hacerme cargo... Seguir leyendo»

Mi historia en el Urban Mushing: Tania y Frida

Siempre me han gustado los perros y sabía que era tiempo de adoptar y hacerme responsable de uno. Frida llego a mí a sus 4 meses de vida después de haber sido abandonada en la calle con sus... Seguir leyendo»

Actividades del equipo de Urban Mushing de Queretaro

A partir del proximo martes 12 de Octubre cambiaremos la dinamica, los martes seran martes de Mushing Queretaro Tour. donde nos reuniremos en distintas partes de queretaro para hacer mushing con... Seguir leyendo»


Anterior 1 2 Siguiente