Procesando...

Mi historia en el Urban Mushing: Tania y Frida



Siempre me han gustado los perros y sabía que era tiempo de adoptar y hacerme responsable de uno. Frida llego a mí a sus 4 meses de vida después de haber sido abandonada en la calle con sus hermanitos, pasaron algunos meses hasta que empecé a seguir a Urban Mushing Querétaro, me decidí, pregunte y me uní al grupo.

El mushing me ha enseñado a confiar en mí y en la extraordinaria perra que tengo que aunque no es de "raza" para mi es la más inteligente, cariñosa y protectora es mi "raza única". Me ha enseñado que puedo romper mis propias barreras, que puedo hacer lo que me proponga. Quien iba a pensar que ahora nos inscribiríamos a las carreras.

La manada nos ha enseñado que el amor y la dedicación, son parte fundamental de una convivencia y entendimiento entre humanos y perros. Es muy grato saber que hay más personas que como yo aman a sus perros y los procuran.

taniayfrida2


Los entrenamientos y las salidas han sido un cumulo de experiencias que han cambiado mi manera de ver la vida, todo esto llego en el momento justo en que necesitaba nuevos horizontes a mi vida.

No tengo más que agradecer a la vida por poner a Frida y toda la manada de Urban Mushing Querétaro por los momentos tan bonitos que compartimos.

taniayfrida3