Procesando...

Educación y comportamiento del perro

El paseo de tu perro

Muchas personas tienen un verdadero problema a la hora de sacar a pasear a sus mascotas, increíblemente muchos de estos problemas los ocasionamos los propietarios, a continuación les daré unos tips qu... Seguir leyendo»

Equipo y Herramientas de Adiestramiento Canino

Recientemente me he topado con muchos comentarios sobre el equipo, herramientas y técnicas de adiestramiento que tienden a satanizar o glorificar una u otra sin pensar para nada en el contexto o... Seguir leyendo»

DOLOR, principal causa de problemas de comportamiento

En muchas ocasiones tenemos problemas de comportamiento que afectan a nuestros perros, sin embargo la mayoría de las veces pasamos por alto algo muy muy importante, que es, una anamnesis y estudio... Seguir leyendo»

¿Consentimos o Malcriamos a nuestras Mascotas?

¿Cuál es la diferencia entre consentir y malcriar? Para mi consentir a tu mascota es que le des algunos beneficios o gustos que no son estrictamente necesarios pero que te generan una satisfacción... Seguir leyendo»

La Educación Canina Tradicional

Tener un perro implica prestar atención a las necesidades de este ser que pretende convertirse en nuestro amigo y, si tiene "suerte", pueda ser un miembro más de nuestra familia. Me... Seguir leyendo»

10 tips que debes tener en cuenta para la llegada de tu cachorro

¿Ha llegado un Cachorro a tu hogar? ¡Felicidades y no hay tiempo que perder! Cuentas ahora no sólo con un nuevo amigo, sino con un integrante más de tu familia. Para que puedas compartir y disfrutar... Seguir leyendo»

¿Cómo aliviar el estrés de mi perro?

En algunas ocasiones anteriores ya hemos platicado de algunas situaciones que son estresantes para los perros como son los fuegos artificiales, los truenos, el timbre, etc. También hay otras... Seguir leyendo»

Quiero un perro ¿qué debo considerar?

Cuando quieres integrar un perro a tu familia es muy importante que te tomes un tiempo para tener en cuenta algunas consideraciones que son verdaderamente relevantes y de las que dependerá en gran... Seguir leyendo»

Cuando llega el momento de decir Adiós

Este tema en particular es uno de los que los dueños más evitan hablar y sin embargo es una opción que es importante considerar. Me queda claro que al final la decisión es personal y que cada caso es ... Seguir leyendo»

Envejeciendo Juntos

A lo largo de mi vida he podido compartir con muchos perros, a algunos los vi nacer, otros pasaron un breve periodo conmigo, pero son muchos los que he acompañado hasta sus últimos días.... Seguir leyendo»


Anterior 1 2 3 4 5 ... 11 12 Siguiente