Procesando...

Sacando a tu perro a pasear



Cuál es la forma más fácil de sacar a tu perro a pasear usando tus herramientas como la correa normal, la de presión, los movimientos para corregir y tu lenguaje corporal, para poder se el líder de tu manada humano-perro.

Participa y dejanos tus comentarios.

 

Comentario(s)
  1. Es cierto los huskys son animales hechos para jalar trineos y para corre por lo tanto necesitan mucho ejercicio, pero recuerda que todos los animales necesitan ejercicio, y yo conozco golden retriver que son perros de trabajo generalmente los utilizan como guías para ciego, flojos, así que es más importante el nivel de energía que tienen el perro que su raza, es importante que sepas que primero es animal, luego perro, después raza y hasta el último nombre, así que si puedes salir a correr con el con patines, meterlo a un curso de agility, comprarle una mochila y hasta subirlo a una caminadora le va a ayudar mucho, pero lo que no le va a ayudar es que te preocupes demasiado por el, el ejercicio es importantísimo pero más importante el liderazgo, hay muchas formas de canalizar su energía, pero que te obedezca por respeto, y sea tu amigo leal e incondicional requiere de tiempo, constancia y trabajo. Dedícate a eso.

  2. Es cierto los huskys son animales hechos para jalar trineos y para corre por lo tanto necesitan mucho ejercicio, pero recuerda que todos los animales necesitan ejercicio, y yo conozco golden retriver que son perros de trabajo generalmente los utilizan como guías para ciego, flojos, así que es más importante el nivel de energía que tienen el perro que su raza, es importante que sepas que primero es animal, luego perro, después raza y hasta el último nombre, así que si puedes salir a correr con el con patines, meterlo a un curso de agility, comprarle una mochila y hasta subirlo a una caminadora le va a ayudar mucho, pero lo que no le va a ayudar es que te preocupes demasiado por el, el ejercicio es importantísimo pero más importante el liderazgo, hay muchas formas de canalizar su energía, pero que te obedezca por respeto, y sea tu amigo leal e incondicional requiere de tiempo, constancia y trabajo. Dedícate a eso.

  3. en los pocos minutos que he podido leer ver y escuchar los consejos he aprendido bastante algunas cosas ya las practicaba pero cometia algunos errores y un comentarios acertado que lei es sobre los huskys que jamas estare en la misma condision fisica asi que esta semana a comprarme unos patines y si en efecto es muy dificil criarlos en ciudad dos horas de ejercicio entre caminata corriendo y juego no son suficientes aun con su mochila