Procesando...

¿Para qué usar el olfato de nuestros perros?

Todos los perros adoran usar su nariz para encontrar cosas, con un poco de práctica y entrenamiento tu perro puede llegar a desarrollar la capacidad de buscar y encontrar personas u objetos. La olfacción, búsqueda de personas u objetos, es ideal para perros hiperactivos, adictos a un juguete o alimento, es una excelente terapia ocupacional y un súper estimulante mental para tu perro. También es una excelente actividad para retar a tu perro, cualquiera que sea la raza, un reto entretenido y estimulante, obteniendo beneficios físicos, mentales, emocionales y sociales, y nosotros lograremos un perro más tranquilo en casa. Descubre lo gratificante que es trabajar con tu perro.

Además el trabajo de olfato se ha mostrado como un remedio terapéutico que bien empleado puede resolver o ayudar a solucionar múltiples problemas de conducta, en muchos casos sustituyendo ventajosamente a medicamentos usados para la ansiedad o el estrés.

Hacer trabajos de olfato nos permite conocer y relacionarnos con los perros de una manera más profunda y divertida.

En este video, Chuleta una perrita Pug, es entrenada por medio del clicker para buscar objetos en su casa, vean como lo disfruta.



¡Te invitamos a participar en el Seminario de Olfacción (búsqueda de personas y objetos)¡ ¿Que estas esperando? Inscríbete y ven con tu perro a disfrutar de esta actividad tan entretenida y estimulante para él. ¡¡Registrate, más información aquí!!



 

Comentario(s)
  1. Ya probaste con premios naturales de hígado deshidratado? No fallan!

  2. GRACIAS POR ENVIAR ESTA INFORMACION,QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA YO AUN NO ENCUENTRO UN PREMIO QUE SEA LO SUFIcIENTEMENTE ATRACTIVO PARA MI MASCOTA,,,,QUE ME PUEDEN RECOMENDAR. GRACIAS DE ANTEMANO.