Procesando...

Educación y comportamiento del perro

Los Sentidos del Perro III: El Sentido del Oído

Alguna vez te ha pasado que cuando estas recostado en el sillón viendo la televisión con tu perro, y de repente tu perro se levanta y empieza a inquietarse, tal vez a ladrar, como un ladrido... Seguir leyendo»

Los Sentidos del Perro III: El Sentido de la Vista

¿Has notado cómo actúa tu perro cuando comienzas a acercarte estando lejos de el? el te ve, se detiene y te mira pero no sabe eres tu. Le empiezas a hablar y tal vez a llamar por su nombre, pero... Seguir leyendo»

Los Sentidos del Perro II: El Sentido del Olfato

La diferencia en el sentido del olfato entre los perros y los seres humanos es que los perros no están interesados en ver los objetos que los rodean, prefieren olerlos. Oler es su forma de reconocer... Seguir leyendo»

Los Sentidos del Perro I

Los perros tienen los mismos sentidos que nosotros, el olfato, la vista, el oído, el tacto y el gusto, pero algunos de ellos más desarrollados y realmente sorprendentes. Para saber como un perro... Seguir leyendo»

Reglas Básicas de Adiestramiento Canino: I Ser constante

Antes de comenzar el adiestramiento, es importante tener en mente el resultado que queremos lograr. Si sabemos que es lo que queremos lograr, será más fácil llevar acabo el adiestramiento y... Seguir leyendo»

NO más perros en el patio trasero!

La creencia más errónea acerca de los perros, es la de que serán sanos y felices viviendo sólo en el patio trasero. Estudios en la psicología del perro muestran que perros aislados en los patios,... Seguir leyendo»

¿Por qué mi perro rasca el suelo?

Es un comportamiento muy común, todos los perros tienden a rascar el suelo, pero ¿por qué lo hacen? He aquí algunas razones: - Que el perro está estresado o necesita sacar toda la energía que tiene... Seguir leyendo»

El lenguaje Canino 2a parte: Orejas, cola, ojos y hocico

Continuacion: 2a parte del Lenguaje Canino. Sí, los perros hablan. Lo unico ue tenemos que hacer es entender el lenguaje de los perros. Qué significan los movimientos de la cola, las orejas,... Seguir leyendo»

El lenguaje Canino 1a parte: Ladridos, gruñidos y otros sonidos

Desde muy pequeños los perros desarrollan su habilidad receptiva del lenguaje y la expresión humana, sin embargo, su vocabulario es un poco mas limitado, aun cuando los ladridos pueden decirnos... Seguir leyendo»

Porqué mi perro hace esto? Parte I

Seguramente te has preguntado alguna vez ¿por qué tu perro hace esto o aquello? Esta pregunta se escucha comúnmente entre los dueños de perros en todo el mundo. Miles de personas en este mismo... Seguir leyendo»


Anterior 1 2 ... 8 9 10 11 12 Siguiente