Procesando...

Educación y comportamiento del perro

Enseña a tu cachorro a orinar donde tú quieres

Los cachorros al llegar a tu casa no controlan esfínteres, empiezan a controlarlo a partir de los 3 meses, si después de ese tiempo no se controla llévalo con el veterinario. ¿Cómo educar un perro... Seguir leyendo»

Cómo seleccionar un cachorro para un niño

En esta ocasión te hablaré sobre cómo escoger un perro para acompañar a tus hijos mientras crecen, pero no olvides que no debes adquirir una mascota para entretenerlos, un animalito no es un... Seguir leyendo»

Los perros también se estresan

Como parte de la familia humana las mascotas comparten nuestra problemática como el estrés y en ocasiones al no tener roles definidos de apoyo les afecta nuestro estilo de vida y se enferman física y/... Seguir leyendo»

Fiestas Patrias ¿tu Perro teme a la Pirotecnia?

Una de las consultas que más frecuentemente me hacen es ¿qué hago para que mi perro no le tema a la pirotecnia o a los truenos? Idealmente cuando tu perro es cachorro debe de pasar por una serie... Seguir leyendo»

Problemas de Conducta que pueden lastimar la Piel de tu Perro

Existen algunos problemas de conducta que se observan directamente en la piel de los perros, por ejemplo, hay perritos que se lamen algunas partes del cuerpo de manera excesiva al grado de dejar al... Seguir leyendo»

Todos de Regreso a Clases

Ahora que los niños regresan a clases y que la vida de la mayoría vuelve a la rutina, también incrementa el número de quejas sobre las mascotas y sus diversas travesuras y malos comportamientos.... Seguir leyendo»

La importancia del juego para el perro

Por medio del juego tú puedes enseñarle a tu perro a ser más sociable, educado, obediente, a poner límites, y además divertirte con él. No permitas que te muerda porque tú no eres la presa y si te... Seguir leyendo»

Como introducir un nuevo perro a la manada de la familia

Traer un perro nuevo a casa es emocionante y uno de los retos más grandes para los propietarios de perros es cómo hacer para que todos los perros en casa se lleven bien. Esta es una situación... Seguir leyendo»

Maternidad y Perros

Una de las causas de abandono de perros más comunes es la llegada de un bebé. Pareciera que la percepción generalizada es que tener un perro o un gato y un bebé son excluyentes. La mayoría de estas... Seguir leyendo»

Como tratar a un perro con discapacidad

Cuando tienes un perro con discapacidad lo sobreproteges y lo haces sentir discapacitado. En la naturaleza la discapacidad no existe, es rechazada. Si a un perro le falta una pata y aún así puede... Seguir leyendo»