Procesando...

Educación y comportamiento del perro

Olfación del perro: súper olfato de los perros

El olfato de los perros es algo que el hombre descubrió ya hace muchos años y una herramienta muy valiosa de la cual se aprovecha para sus propios intereses. Desde hace tiempo se usaban perros... Seguir leyendo»

9 Recomendaciones de como presentarle a tu bebé a tu perro

Recomendaciones de como presentarle a tu bebé a tu perro, que hacer para que nuestro perro no sienta celos del nuevo integrante de la familia y los beneficios que tienen nuestras mascotas... Seguir leyendo»

Estimulación Mental contra el estrés de tu perro

La base de un programa de reducción de estrés gira alrededor de devolver a la mente del perro un estado de equilibrio químico, obviamente el control de los factores estresantes es importantísimo,... Seguir leyendo»

Mi perro ladra mucho: ladrido excesivo

El artículo de hoy trata sobre un problema que afecta en primer lugar a los dueños y después a los vecinos, los ladridos excesivos del perro. A simple vista podemos considerar que nuestra mascota... Seguir leyendo»

¿Cómo se comunica tu perro contigo?

No sé si a ustedes les pasa, pero, ¿cuántas veces deseamos que nuestro perro hablara y expresara sus inquietudes? De seguro muchas. Incluso, la tecnología apunta para lograr lo que tanto hemos... Seguir leyendo»

¿Cómo es que los perros entienden las palabras?

Cuando le hablas a tu perro, ¿Inclina la cabeza y actúa como si en verdad te escuchara? ¿Te has preguntado si en realidad tu perro entiende lo que le dices? Existen investigaciones que sugieren que tu... Seguir leyendo»

12 tipos de Agresividad Canina

En mi artículo pasado hablé acerca de la agresividad canina, en la cual, les comente que uno de los pasos es, que hacer para ayudar a tu perro con su agresividad, y básicamente hay que identificar... Seguir leyendo»

¿Tu perro es agresivo?

Cada raza tiene sus características, por ejemplo, una raza puede ser de compañía, otra raza sea muy niñera, otra guardián, entre muchas otras. Ahora bien, un perro también puede tener muchas... Seguir leyendo»

Tips para mantener ocupado a mi perro

Normalmente pensamos que nuestros perros en el patio de la casa están seguros y se mantienen ocupados con algún hilo, muñeco de peluche o con algunos de los tantos juguetes para perros. En ocasiones... Seguir leyendo»

¿Por qué a los perros les gusta morder los zapatos?

Existen varios motivos por los que nuestro perro muerde nuestros objetos más preciados; la ansiedad, el aburrimiento, el dolor de encías o la hiperactividad son los más frecuentes. Si tenemos un... Seguir leyendo»


Anterior 1 2 ... 4 5 6 ... 11 12 Siguiente