Procesando...

Educación y comportamiento del perro

Criando a un cachorro: consejos básicos para educar un cachorro

La llegada de un cachorro a su nuevo hogar (casa, campo, área de trabajo, etc.) es muy importante. A lo largo de mis 13 años como entrenador me he dado cuenta de la poca información que tenemos a... Seguir leyendo»

Ansiedad por separación

¿Alguna vez se han puesto a pensar porque su perro es muy inquieto? Una de las posibles causas es la edad, pero… ¿Y si nuestro maravilloso perro ya alcanzó su edad adulta, y sigue haciendo destrozos... Seguir leyendo»

4 tips para educar tu cachorro desde el primer día: Guía del Nuevo Propietario

Los primeros momentos en que el cachorro llega a su nueva casa resultan críticos para una buena educación; si no son bien llevados pueden significar el inicio de problemas posteriores... Seguir leyendo»

¿Qué es la perronalidad? ¡Mi perro tiene perronalidad !

Perronalidad es una jerga que se utiliza mucho en los amantes de los animales o en los protectores como la forma de ser del perro pero por supuesto que no existe el termino pero si existe... Seguir leyendo»

Errores más comunes en la educación de tu perro

1.- Orina Supongamos que tu perro orina la alfombra. Lo descubres en este acto y lo regañas fuertemente por haber orinado la alfombra, recordemos que le estás hablando en un idioma que el no... Seguir leyendo»

¿No te obedece tu perro?

Mamá-- no tienen nombre como nosotros se reconocen por el olor. Mamá-- no proyecta nerviosismo, pánico ni tensión. Su energía es asertiva y confiable (no le importa quién eres). Los perros y perras... Seguir leyendo»

No trates a tu perro como humano

Ellos son parte de nuestra familia, nos ayudan a compartir los mejores y peores momentos, a tener responsabilidad, a ser más sociables y afectuosos, y es por eso que necesitamos informarnos entre... Seguir leyendo»

¿Los Perros Sueñan?

El cerebro humano trabaja de la misma manera durante el sueño MOR (Movimiento Ocular Rápido) como lo hace cuando está despierto. Los perros tienen el mismo sueño MOR y los patrones cerebrales ... Seguir leyendo»

¿Los perros se aburren?

Por supuesto, ellos están aquí desde hace 15 años y para cazar recorren grandes distancias de casería, estudios han mostrado que el tamaño medio del territorio de una manada ronda los 200 km2.... Seguir leyendo»

La pirotecnia, porque se provocan la fobias en los perros

Los seres humanos tenemos muchos rituales para festejar y uno de ellos es la navidad. En estos festejos utilizamos la pirotecnia que a muchos perros los pone muy nerviosos, que se esconden a bajo... Seguir leyendo»


Anterior 1 2 ... 5 6 7 ... 11 12 Siguiente