Procesando...

Estética e higiene del perro

¿Por qué mi perro requiere corte de uñas?

Te apuesto a que no sabías que los perros son "digitígrados", pero ¿qué es eso? Pues eso significa que los perros no utilizan toda su pata para caminar, sino que sólo utilizan sus dedos.... Seguir leyendo»

La Estética Canina… ¿trauma o diversión?

Es muy común que la gente se queje de que su perro se pone muy nervioso, agresivo o estresado cuando tiene que ir a la estética, incluso hay perros a los que hay que ponerles bozal –y en algunos... Seguir leyendo»

Baña a tu perro en casa

El momento en el que decides bañar a tu mascota se puede convertir en una tarea maratónica para ti y en una tortura para tu perro, es por eso por lo que te dejamos estas recomendaciones para que ese m... Seguir leyendo»

8 consejos para mantener la higiene dental de tu perro saludable

He recibido preguntas sobre cuál es la mejor manera de mantener una buena higiene dental de su perro, así que les dejo estos consejos que los ayudarán a mantener la higiene dental de su... Seguir leyendo»

2 Necesidades básicas de un perro que todo propietario debe conocer

Todos los que tenemos perros sabemos o creemos ser los mejores dueños, si nuestros perros pudieran hablar que nos dirían al respecto. Hay necesidades básicas de un perro que todo propietario debe... Seguir leyendo»

Hábitos de higiene en mi perro I

Es muy importante seguir ciertos hábitos de higiene para que nuestro perro se conserve saludable. El baño regular es uno de ellos; se recomienda bañar al perro cada 30 días, esto mantendrá la piel... Seguir leyendo»

Hábitos de Higiene en mi Perro: II Higiene Bucal

Sabias que una mala higiene bucal en tu mascota no solo causa mala apariencia y mal aliento, sino que puede llegar a matarla. La placa de sarro que se forma en la superficie de los dientes esta... Seguir leyendo»

Higiene del perro

Aquí te damos algunas recomendaciones para la higiene de tu perro, esto ayudara a que se mantenga sano y saludable. Llevarlos acabo con regularidad ayudara a evitar problemas mayores en la salud y... Seguir leyendo»