Procesando...

¿Sabías que hay mucho más que El Encantador de Perros?

Cuando uno dice que es adiestrador canino la gente responde "ah, como el encantador de perros…"

Si bien es cierto que la figura de César Millán y el personaje del Encantador de Perros le han dado un impresionante impulso a toda el área de productos de mascotas y ha difundido que hay mucho más labores alrededor de los perros que sólo los veterinarios, en realidad es poca la gente que sabe que hay mucho, pero mucho más en el mundo del adiestramiento canino. Sin ningún afán de demeritar su labor, me parece muy importante que se conozca a gente muy reconocida e importante en el medio canino pero que por no contar con el apoyo de una gran televisora internacional no es conocido ni llega su información a los miles de dueños de mascotas sedientos de conocimiento y novedades que les permitan tener una mejor relación con su perros.

Por todo esto quiero presentarles un video "imperdible" de una de las personalidades más sobresalientes en el mundo canino y especialmente del mundo del cachorro, el Dr. Ian Dunbar. Aquí una breve reseña del Dr. Ian Dunbar.

El Dr. Ian Dunbar es veterinario por Royal Veterinary College de la Universidad de Londres de la que también obtuvo un grado honorífico en Fisiología y Bioquímica y tiene un doctorado en Comportamiento Animal del Departamento de Psicología de la Universidad de California en Berkeley. El Dr. Dunbar también es miembro activo de varias asociaciones como la de Cirujanos Veterinarios, Sociedad Internacional de Etología Aplicada, Asociación de Comportamiento Animal de Veterinarios Americanos y es fundador de la Asociación de Adiestradores Caninos. Es un destacado escritor de libros y fichas educativas, es columnista de la Gaceta del American Kennel Club, así como también creador de varios videos que han ganado diversos premios. Al Dr. Ian Dunbar se le debe que existan clases específicas y metodología específica para cachorros. El Dr. Ian Dunbar es un referente del comportamiento y adiestramiento canino que ha dejado una gran huella en los últimos 25 años por su práctica, dedicación, capacidad y experiencia.





 

Comentario(s)
  1. Me gudtaria asesoramiento para una pitbull de 3 años con ira por los gatos, como quitar esa ansiedad cuando los ve y canalizar esa energia en positivo

  2. Me interesa rehabilitacion y adiestramiento para dos perros Un labrador de 8 meses por conducta destructiva Y un golden de 6 años por agresion a otros perros Muchas gracias