Procesando...

Moda Canina: Disfraces para tu perro (Halloween)

Octubre, y con el, la llegada del famoso Halloween, los niños preparan sus disfraces y los papás se alistan para llevar a sus hijos a pedir dulces...pero ¿y nuestra mascota?, ellos también se quieren unir a la fiesta y seguramente se divertirán tanto como nosotros al salir a las calles y pedir dulces de puerta en puerta.

Existe una gran variedad de originales y divertidos disfraces, desde personajes de cine y televisión, como Spiderman o Batman para ellos, hasta hermosas princesas de cuentos como Blancanieves, la bella, o la sirenita, para ellas, sin pasar por alto disfraces como una divertida ranita, una hermosa flor de primavera y amigables dinosaurios.

Si te agarran las prisas y buscas improvisar algún disfraz para tu mascota, te daré varias opciones, algo rápido y fácil de hacer es simplemente vestirlo con un jersey o alguna camiseta en caso de que tu perro sea grande, o convertir una sabana en un divertido fantasma (obviamente con los orificios para que vea y respire), para los perros pequeños podemos adaptar un disfraz de algún bebe, otras opciones son ponerles una capa de superhéroe, alas de ángel, o algún collar llamativo ya sea con plumas, flores o piedras de fantasía, y listo! Ahora si, a pasar una divertida noche de Halloween en compañía de tu mascota.



¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. Gracias por los tips que nos das, son muy sencillos de hacer! Saludos!

  2. Si que estan super esas ideas creo k vestire a mi perrito asii de fantasma ese me gustoo.. Bueno ps aki estare al pendiente de mas tips para los perritos. saludos =)

  3. hola Brisa, estan hermosos tus dieños y esas ideas que nos das para disfrazar estan super sencillas y fácil de conseguir, vestiré a mi nena con collares y así toda elegante. saludos y aqui estaré al pendiente de tus artículos

  4. Me encanta la idea de hacer parte activa a nuestros perritos en Halloween, quisiera saber si me puedes hacer algun disfras bajo pedido... Soy de Saltillo Coahuila.