Procesando...

Navidad con nuestra mascota

Perros en navidad Diciembre, mes en el que entra el invierno, por lo que nosotros nos preparamos con un guardarropa impecable y elegante para las múltiples celebraciones que conlleva este mes, peroM... ¿Qué hay de nuestra mascota?, ellos también necesitan recibir el invierno y la navidad muy abrigados y con estilo, para navidad o bien para todo el mes de diciembre existe una gran variedad de prendas que a nuestras mascotas les sentara muy bien, podemos encontrar desde divertidos trajes de santa en diferentes modelos y para todos los tamaños.

perrosanta2 Que divertido es ver a nuestra mascota en un traje de santa en plena noche buena, es obvio que la noche se la llevaran ellos, los flashes de las cámaras de todos los presentes no se harán esperar.

También hay divertidos disfraces de reno, de mensajeros de santa, incluso de Marry, o ¿que tal se verían disfrazados de un hermoso mono de nieve?, pero hay para todos los gustos, muchas personas prefieren algo mas sencillo y menos llamativo, así que puedes optar por ponerles alguna bufanda con motivos navideños, o algún suéter, ya sea en color rojo, verde o blanco, y ponerle tu mismo algún detallito navideño, o algún botón.

perrosanta Así que no hay motivo para no vestir esta navidad a tu mascota, ellos forman parte de tu vida y estarán presentes en esta fecha tan importante. Chocolat pet design tiene modelos para todo tipo de gustos, te invito a enviarme un correo para solicitar el catalogo con los modelos mas chic de esta temporada navideña.



 

Comentario(s)
  1. hayy q bella ropa

  2. me interesan mucho tus modelos me podrias mandar tu catalago de ropa canina

  3. brisa , muchas felicidades por alcanzar tus meta de tener tu propio negocio ,me entere que participaste como finalista en el concurso de modas " creare " en la ciudad de Leon,Guanajuato hay la llevas