Procesando...

Como vestir correctamente a tu mascota

perroconvestido No solo las personas podemos decidir que tipo de vestimenta nos va mas, o si un color nos queda mejor que otro, si ese corte favorece mas que aquel, etc., nosotros como dueños y únicos responsables de nuestras mascotas tenemos que tomar en cuenta el tipo de vestimenta que favorezca mas a nuestro mejor amigo.

En el caso de los perros con pelo largo y esponjado como los Chow-chow, pomerania, o los galgos se puede optar por prendas mas simples, eso no quiere decir que no estén a la moda, pero el mayor atractivo de estas razas es su pelaje, así que en verano en el caso de las hembras un vestido sencillo con broche en el cuello y pecho y una pequeña falda esta perfecto. O se puede optar también por collares llamativos, ya sea de pedrería, con una flor muy coqueta, moños, corbatas en el caso de los machos o alguna bonita pañoleta.

Pero... ¿que hay de los perros de raza grande?, mucha gente cree que porque el perro es demasiado grande no puede vestirlo, al contrario, hay ropa en tallas grandes tan bonita como las tallas pequeñas, a un gran danés o a un mastín también le encantara ser vestido por su dueño, para estas razas yo recomiendo capas, las hay en diferentes colores y diseños, y son muy cómodas no solo para estas razas, sino para todas en general.

Las razas pequeñas, las favoritas de muchos, la gran ventaja de estos perros es que los puedes vestir como quieras, todo les favorece, debido a su tamaño, para este tipo de raza no hay algún diseño en específico que deban usar.

Las razas que requieren un corte de pelo en especifico como los Snauzer, los Cocker o French Poodles, al igual que los perros de raza grande, recomiendo las capas, para ambos sexos, y vestidos de corte sencillo en las hembras y algún cuello en los machos.



perrosvestidos


En cuanto a los colores, no es difícil escoger el que mejor le vaya a nuestra mascota, todo depende del color de pelo que tenga, si es de color negro obviamente no le pondrás un color oscuro, sino al contrario algo que realmente la haga destacar, en las razas de pelo blanco o miel, todos los colores les van a la perfección.

Los colores, muchas de las veces se escogen dependiendo de la personalidad de los dueños, es como en todo, que muchas veces escogemos las cosas que tengan relación a lo que nos gusta o nos identifica.

Así que no hay pretexto para no vestir a tu mascota, no importa la temporada del año, si hace frío o calor, tu mascota siempre se vera bien!.



 

Comentario(s)
  1. ola estan muy padres los diseños tengo un fresh poodle y me gustaria conocer sus catalogos e ideas, detalles para vestirla

  2. me podrias mandar una lista de tus diseños me gustaron mucho

  3. Hola Luis Diaz te dejo mi e mail y la pagina de mi blog saludos chocolatpetdesign@hotmail.com http://brisalutoor-chocolat.blogspot.com/

  4. Me gustaria conocer tus productos, tengo dog shop, saber precios, disponibilidad, envios a USA

  5. SIMPLEMENTE ENCANTADORA ESTA FOTO ME FACINO DE VRDAD

  6. me gusta mucho su pagina

  7. hola marcela!! me podrias dar tu correo electronico para enviarte el catalogo.. gracias!

  8. me gustaria si tiene alguna lista de precios y fotos de sus diseños me los envie por este medio tengo una boutique de mascotas en tijuana, b,c,