Procesando...

Que tu mascota sea parte de la ocasión mas importante

perrocelebracionespecial Al momento de adquirir una mascota, sabemos que nos acompañara parte de nuestra vida, por lo que debemos comprometernos a cuidarla y quererla y por supuesto hacerla participe de las ocasiones más importantes en nuestras vidas.

Durante todo el año hay fechas importantes, ya sea algún cumpleaños, bodas, fiestas, y festividades que traen los meses así que yo te daré algunos tips de cómo vestir adecuadamente a tu mascota para esa fecha importante.

Sin duda alguna el evento más importante de una mujer es el día de su boda, y muchas de ellas tienen mascota y quieren hacerlas lucir sensacionales al igual que ellas, así como las novias tienen muchas opciones en vestido también las hay para las mascotas, hay quienes optan por algo sencillo como un bonito collar en pedrería o de flores, obviamente que vaya ad hoc con el atuendo de la novia o con la decoración del evento (colores, flores, imágenes, etc). Hay quienes tienen la parejita de perros y los dos pueden usar el mismo diseño en collar, o bien la hembra lucir un collar y el macho un moño.

tuxedoyvestidodenovia


Otra opción son los vestidos de novia, que los hay en todos los diseños posibles, largos, cortos, con brillos, en diferentes telas y tonalidades, para los machos hay elegantes y coquetos tuxedos en diferentes modelos, así que tus mascotas estarán listas para la foto!

Los aniversarios son fechas importantes también, y hay muchísimos temas que se pueden escoger para celebrarlos, algún personaje famoso, algún color, hasta programas de televisión!, y en base a esas ideas puedes vestir a tu mascota.

Se aproximan fechas como el 14 de febrero en donde puedes sacar a pasear a tu mascota con algún atuendo en blanco y rojo, o con detalles en corazón veras como se convertirá en la sensación del parque. Y la fecha mas esperada por todos, incluso de tu mascota, la primavera, porque después de tan intensos fríos, ya los puedes llevar a pasear con atuendos de la temporada, o con algún disfraz, también te recomiendo si eres muy creativo y tienes paciencia para las manualidades, decorar tu mismo las correas o arneses para que tu perro luzca muy coqueto, o si prefieres comprarlas ya hechas, chocolat pet design es una opción, cuenta con una variedad de diseños.

trajesparalaocasion_1


Así que haz participe a tu mascota de esa fecha especial y pregunta a los expertos las opciones que hay! Participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. Monica te dejo mi correo electrónico chocolatpetdesign@hotmail.com saludos

  2. buenos dáis! me interesa un tuxedo, me voy a casar y obvio queiro que mi hijo peludo dsea parte, me peudes mandar precioss y fotos? gracias :D

  3. estoy muy interesada en tus modelos para adquirirlos me podrias mandar una lista de tus modelos gracias

  4. Hola, me encanta la idea, yo tengo un nene hermoso super coqueto y me encanta traerlo vestido, (a él tmb le gusta) pero no se donde poder encontrar cosas bellas para él, si alguien me puede decir se los voy a agradecer mucho. Qro. México

  5. Que interesante tu articulo, yo tengo una niña y siempre la traigo vestida segun la ocasion, y lo mejor es que a mi nena tambien le gusta ponerse guapa.