Procesando...

Una primavera llena de color

perroprimaveraPor fin llego la primavera!, el frío se ha ido, el sol esta resplandeciente, ya quedaron atrás los días grises y con lluvia, ahora si, es momento de salir a hacer ejercicio, pero no solo nosotros, sino también nuestras mascotas.

Aprovechemos los bonitos días que nos ofrece esta estación del año para pasear a nuestras mascotas y también aprovechemos para vestirlos, el invierno no es la única temporada en la que los debemos traer vestidos, o acaso nosotros solo vestimos en el invierno??

Para esta temporada vienen colores vivos!, y una de las tendencias mas fuertes de la temporada no solo en ropa para nosotros sino también para las mascotas es el estilo "navy" o marinero, se verán encantadores!.

navy2


Telas frescas como el algodón y la mezclilla delgada serán las protagonistas de esta temporada, al igual que los estampados a rayas y étnicos sin faltar los detalles como las anclas y los cuellos marineros. Veremos una gama de azules rindiéndole tributo al mar, así como una combinación de todos los colores en honor a las etnias africanas.

navy1


Así que a consentir a nuestras mascotas poniéndolas al último grito de la moda canina, serán el centro de atención a donde quiera que vayan.



 

Comentario(s)
  1. Q LINDA ROPITA PARA ELLOS ^^ ME GUSTA

  2. quisiera que me mandaras una lista de precios y modelos por que estoy interesada en tus modelos veracruz

  3. brisa me encanta tu moda para bestir a los perro per me gustaria que esportaras algunos de tus diceños a colombia para yo conseguirle algunos de ellos ya que a mi papa y a mi nos gusta mantenerla bien bestida

  4. la moda primavera esta sensacional, claro que vestiremos asi a nuestras mascotas, y te aseguro que seran el centro de atencion.