Procesando...

Moda Canina: Gusto para todos

modacaninacollares En el articulo anterior hable sobre las tendencias en ropa para las mascotas de esta temporada primavera-verano, y a la gente les ha gustado mucho la colección con tendencia marinera para sus canes, pero también me ha visitado mucha gente pidiendo accesorios como collares, correas, y arneses porque sienten que al vestir a sus mascotas sentirán calor, yo les explico que los materiales son ligeros y por lo mismo escogemos telas frescas, y es por ello el encabezado de este articulo, GUSTOS PARA TODOS, porque hay quien prefiere vestirlos y hay quien solo opta por un coqueto accesorio.

Existe una gran variedad de correas y collares para las mascotas, tanto sencillos como sofisticados. Ahora si no quieres hacer el gasto, busca entre las correas o arneses que tengas de tu perro y ¡tu mismo lo puedes decorar! Es cuestión de minutos y habilidad. Puedes usar listones para forrarlos, existe una gran cantidad de diseños, tanto lisos como estampados y en diferentes texturas, también se les puede dar un toque chic pegándoles algunos cristales y para aquellos con gustos muy sofisticados puedes hacer uso de plumas (es importante saberlas colocar para evitar que las muerdan o les molesten).

Es cuestión de que te des una vuelta por alguna mercería o con materiales que tengas en tu casa y listo. También los puedes adquirir ya hechos, hay una gran variedad en el mercado.

modacanina1


Para esta temporada Chocolat Pet Design tiene collares y arneses muy coquetos para tu mascota si deseas ver el catalogo solicitalo.

Así que cualquiera que sea tu gusto, siempre trata de traer a tu mascota ya sea vestida o con accesorios, recuerda que cada mascota refleja la personalidad de sus dueños. Nos vemos en la próxima!!



 

Comentario(s)
  1. Estoy de acuerdo en que un suéter es necesario en algunas ocaciones, más en esta época de frío. Pero tampoco se vale ridiculizar a nuestros caninos, no creen? Si vieron la película de \"Mira quien habla\", se habrán dado cuenta que, aunque no puedan hablar (los bebés en este caso) no quiere decir que ciertas cosas no les gusten, aunque sea una película, yo creo que mucho tiene que ver con la realidad, y la verdad yo creo que los perritos también piensan igual. Pero bueno, eso es lo que yo opino. Gracias!

  2. quisiera moda para pudel hembra vestidos de fiesta quisiera tu catalogo ,gracias.PERU

  3. HOLA ALEJANDRA, ESCRIBEME A : chocolatpetdesign@hotmail.com Y AHI TE MANDO CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS. TMB PUEDES CHECAR MI BLOG: http://brisalutoor-chocolat.blogspot.com/ saludos!!

  4. disculpa quisiera saber sobre el catalogo que tienes y como lo manejas la ropita gracias

  5. me gustaria saber precios y conocer tu catalogo estoy por poner un negocio de estetica y eccesorios y tu moda me encanto gracias

  6. tambien me interesa la lista de precios de tus collares y correas

  7. hola que tal! escribeme a: chocolatpetdesign@hotmail.com o visita mi blog: http://brisalutoor-chocolat.blogspot.com/

  8. oye como veo el catalogo o donde lo pido me interesa mucho para mi perrito espero tu respuesta

  9. Me encanta tu secciòn, siempre tienes ideas para saber como vestir a nuestros nenes, te felicito por la creatividad que tienes, y gracias por los tips que nos das.