Procesando...

Fiebre Mundialista: Moda para perros

perrodeportivo La espera ha terminado y el mundial por fin ha comenzado, los ojos del mundo estarán puestos en África. Miles de fanáticos están a la espera de ver jugar a sus equipos favoritos!

El futbol es un fenómeno que contagia alegría y euforia a multitudes. Y durante todo un mes no será extraño que veamos por las calles las banderas de todos los países participantes en diferentes presentaciones, camisetas, accesorios, comerciales, etc.

ropadeportivaperros


Así que tampoco puede faltar vestir a nuestras mascotas con las camisetas de nuestros equipos favoritos, obviamente veremos desfilar por las calles un sin fin de mascotas con la camiseta de México.

Así que seas del país que seas, le vayas a quien le vayas, refleja tu afición no solo portando tu la camiseta sino también tus mascotas, así que no hay pretextos para no vestirlos, nos vemos en el siguiente articulo y que gane el mejor!



 

Comentario(s)
  1. encontre que la moda canina es un poco rara pero esta me encanto y se ve muy lindo y que te da ganas de abrazar al perrito[a] me encanto bueno eso es todo adios