Procesando...

Las Pet Fashion week

pasarelacanina No solo las grandes firmas de moda presentan sus colecciones en las principales pasarelas del mundo sino que también las principales marcas de ropa canina lo hacen. A continuación les mostrare algunas de las más importantes semanas de la moda canina en el mundo.

BRASIL.- En los últimos días de abril en San Pablo se realizó la primera edición latinoamericana del Pet Fashion Week, feria de estética y moda, dedicada al mercado de los animales domésticos, que cada vez tiene más aceptación. Este acontecimiento se venía realizando: en Tokio, y Nueva York, allí los brasileños exponían sus diseños y otras novedades sobre mascotas en general. Ahora realizaron la feria en Brasil en la exposición presentaron las últimas novedades, en distintos rubros, expositores tanto brasileños como internacionales. Ofrecieron la última moda tanto en peinados, ropas, accesorios, y distintos productos para perros y gatos. La Pet Fashion Week, se encarga de presentar en los distintos desfiles, las colecciones de diseñadores argentinos, peruanos, canadienses, estadounidenses, brasileños, suecos, y los que cada día se van uniendo. No sólo hay cosas novedosas para comprar para las mascotas, sino que la muestra se complementa con charlas, con conferencias, sobre distintos temas, como alimentos, enfermedades, manera de tratarlas, obediencia, etc. Muy interesantes fueron las charlas sobre la piel, sobre obediencia, y las últimas tendencias de la moda. En Brasil el mercado llamado Pet mueve mucho dinero, ya sea en medicamentos, especialistas, alimentos, higiene, estética, centro de adiestramientos, hoteles, vacaciones, vestimentas, etc. Solamente el año 2009, se movió un capital de $ 5.500 millones.

desfilemodacaninaNEW YORK.- Al mismo tiempo que los newyorkinos se deleitan la pupila con la espectacular semana de la moda, en la misma ciudad hay otro gran espectáculo para los amantes de los perros, la PET FASHION WEEK NY, donde verán lo inimaginable para sus mascotas, expositores de todo el mundo muestran sus colecciones de ropa, accesorios, juguetes, comida, dulces, grooming, y hasta propuestas de nuevas fragancias, la semana de la moda canina es todo un espectáculo, cuenta con la presencia de celebridades, y gente importante en la industria de las mascotas, como espectadores de las mas glamorosas pasarelas caninas.

petfashionTokio.- otra gran pasarela es la de Tokio, sabemos que en aquel lugar la vestimenta tanto en personas como en animales es totalmente fashion, así que también cuentan con una semana de la moda canina, como además con un día especial para celebrar a los perros.

Y así hay un sin numero de ciudades que cuenta con shows exclusivos de ropa canina, este tipo de eventos son 100% recomendables tanto para las personas como para las mascotas, ojala que pronto en México contemos con una semana de la moda para perros, seria algo muy interesante y divertido.



 

Comentario(s)
  1. Hola carmen hdz me podrias enviar algun telefono porfavor O escribeme a: chocolatpetdesign@hotmail.com Gracias

  2. HOLA BRISA,TENGO UN PUNTO DE VENTA DE ACCESORIOS PARA MASCOTAS Y ME INTERESA SER TU DISTRIBUIDORA,LLAMAME POR FAVOR OJALA PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO

  3. mandame al gunos mod los d ropita para mis perritos chihuahueños ami coreo ho al facebook. gracias

  4. hola: Interesante tu concepto, nosotros somos un hotel pet-friendly en Cuernavaca, me interesa llevar a cabo un evento como una pasarela de perros, espero poder tener contacto contigo.

  5. hola manuela mi correo es: chocolatpetdesign@hotmail.com enviame un mail para pasarte la lista de precios y visita mi blog: http://brisalutoor-chocolat.blogspot.com/ saludos

  6. quisiera ver tu catalago de ropa por que me dedico a vender ropita de perro y tu lista de precios si me harias el favor de mandarmelo x correo soy de veracruz.

  7. http://brisalutoor-chocolat.blogspot.com/

  8. Hola! Aqui te dejo la direccion de mi blog para que veas algunos diseños. saludos!!! Brisa De Luna chocolatpetdesign@hotmail.com

  9. HOLA BRISA, TENGO EL NEGOCIO DE ESTETICA CANINA MOVIL. ME GUSTARIA VER LOS DISEÑOS QUE MANEJAS PUES ESTOY PENSANDO EN VENDER TAMBIEN ROPITA O INCLUSO PARA MI PERRITA QUE LA AMO. MUCHAS GRACIAS