Procesando...

Paseo con estilo, moda canina

modacanina Los días de intenso calor están quedando atrás, y es muy buen momento para salir a dar paseos con tu perro sin correr el riesgo de deshidratarte tu o tu mascota. Muchas veces las personas necesitamos espacios para reflexionar o simplemente tomar un poco de aire, olvidarnos un rato del estrés del trabajo, los problemas, etc. Y es una buena oportunidad para salir a pasear con tu mascota.

La llegada del otoño es un buen pretexto para salir por las calles a pasear, no solo tu podrás lucir la maravillosa ropa que hay en esa época del año, sino también podrás lucir a tu mascota y mas si al igual que tu luce una maravillosa vestimenta.

modaperruna

El salir a pasear con tu mascota no necesariamente es ir a hacer ejercicio, aunque podría ser una opción. También se puede optar por ir a comprar un helado, tomar un café mientras se lee un buen libro, salir a platicar con los amigos, pasear por las calles en busca de alguna galería o un buen restaurante, incluso hay restaurantes donde las mascotas son permitidas.

Así que no importa el lugar donde vivas, sea una ciudad grande o pequeña puedes llevar a pasear a tu mascota con mucho estilo, eso ya depende de ti, arregla bonita a tu mascota, hazle un buen corte de pelo, ponle bonitos accesorios o vístela de acuerdo a tu estilo, veras como serán el centro de atención en cualquier lugar.



 

Comentario(s)
  1. estaa LinddO eeL peeeRRiittO....!?

  2. hola tengo un perro pug de 2 años y ya sabes el invierno pasado le compre un sueter para el frio proqeu es friolento y muy caluroso el.. pero el sueter se le salia... no era el adecuado para su cuerpo robusto.. donde puedo conseguir uno ideal para su raza?