Procesando...

Felices fiestas con tu mascota

También las mascotas tienen derecho a celebrar la navidad y como tal, aquí te presento unas cuantas ideas, para que tu mascota, también pueda celebrar estas fiestas, vestida para la ocasión.

La navidad es una época de mucho frio, así que la primera recomendación es que mantengas abrigada a tu mascota, sobre todo a las razas pequeñas. Las prendas por las que debes optar son los sweaters y abrigos, ya que son los mas recomendables en esta época de frio, en estas fechas podrás encontrar una gran variedad de diseños navideños, desde los trajes de santa, hasta disfraces de renos, monos de nieve y los mas originales, los trajes simulando envolturas de regalo, mucha creatividad en vestimenta para estas fechas.

Como les mencionaba al principio, la mejor opción es vestir a tu mascota con algo abrigador, deja los vestidos y los disfraces diminutos para otra época del año.

modanavidad


Entre otras recomendaciones, no menos importantes, tengan mucho cuidado con el pino navideño, ya sea natural o artificial, ya que tu mascota puede comerse las hojas, corriendo muchos riesgos para su salud, debido a que su organismo no puede digerirlas.

Las luces y adornos hay que procurar mantenerlos lejos de su alcance, la mayoría de los perros se sienten atraídos por todo eso que antes no había en casa. También hay que tener precaución con el ruido, en esta época se rompe la tranquilidad en las calles a causa de los petardos. Y mucho cuidado en alterar su dieta en estas fechas, recordemos que no tienen el mismo estomago que nosotros, por lo que les es difícil digerir ciertos alimentos.

Y no te olvides de tomarles muchas fotos a tu mascota, que estoy segura se verán guapisim@s con sus trajes navideños, además no olvidemos que forman parte de nuestra familia.

Son las recomendaciones que como dueña responsable y preocupada por el bienestar de las mascotas les comparto. Felices fiestas!

Mi deseo esta navidad es que los tuyos se hagan realidad!
Nunca paren de soñar, nunca dejen de creer y nunca se olviden de disfrutar y deseo que el 2013 tus días estén llenos de sueños por cumplir y tus noches llenas de satisfacción por las metas conseguidas.

Y sigue siendo el mejor de los dueños responsables y cariñosos con tu mascota, y no te olvides de los que no tienen la fortuna de tener un dueño como tu.

Felices fiestas!