Procesando...

Ropa para perros grandes

Al hablar de ropa para mascotas, lo primero que se nos viene a la mente, son chihuahuas, yorkys, pomeranian y toda raza pequeña que nos podamos imaginar, pero nos olvidamos que también existen razas grandes, y algunas veces demasiado grandes.

Vestir perros grandes puede ser tan divertido como vestir a los perros de raza pequeña, se ven igual de adorables y a mi parecer, no por el hecho de ser grandes quiere decir que no pasen frio en el invierno, y más si están fuera de casa.

Definitivamente tienes que probar el temperamento de tu perro para cerciorarte si te permitirá que lo vistas (esto aplica en todas las razas). A veces necesitan un poco más de tiempo para acostumbrarse a llevar una prenda, pero una vez aceptada será como un reconfortante abrazo para ellos.

Lo más recomendable para un perro grande es hacer uso de las prendas en época de frio, ya que como he mencionado anteriormente, el vestir a una mascota muchas veces no es un capricho de los dueños o simple moda, es más bien una necesidad.

Como tip puedo decirte que tienes que tener muy en cuenta las medidas de tu perro, una vez que hayas encontrado el atuendo, puedes darle un paseo con su suéter puesto para que se sienta familiarizado y se acostumbre más rápido a él, al igual que las razas pequeñas, hay perros de pelo corto y largo, hay que escoger la prenda con la que se sienta más cómodo.

184880_karlie_nolimits_brau_1

Algunos clientes me han contado historias de cómo sus perros de gran tamaño aceptan gustosamente que los vistan y que es adorable ver a un labrador o un rottweiler con un suéter de color llamativo. Qué gran sensación es ver a tu mascota feliz!.

401331_266853580036327_440053179_n


Así que anímate a vestir a tu mascota de gran tamaño, hay diseños aptos, básicos y cómodos para ellos.



 

Comentario(s)
  1. Favor de cotizarme pecheras y swater´s para pastor alemán. Si puedes cotizarme también la creación y habilitación de un campo de entrenamiento para perros, que debe contener.

  2. HOLA ME PODRIAS ENVIAR ALGUN CATALOGO DE SUETERES , PECHERAS TENGO 2 MASCOTAS 1 PASTOR INGLES 1 DALMATA

  3. Favor de cotizar smoking y traje de marinero para Siberia husky talla XL

  4. Buenas tardes. Podrian enviar el catalogo por favor. Tengo una estetica canina en puebla y sera para revenda. Muchas gracias. Simone dellavald vignochi.

  5. me encanta que tomen en cuenta en la moda a las razas grandes y amo las paginas de animales y mas que todo de perros por eso es mi pag preferida y adoro el diseño de modas creo desde los 8 años que a eso me dedicare pero quien sabe bueno. Yo tengo 2 dalmatas uno de 6años llamado Doki y otra de meses apenas llamada muñeca y 1 cocker spaniel de 1año llamado negro, muñeca es hija de Doki y es igualita demasiado igual a su padre doki con las manchas iguales y dopki es el dalmata mas dulce y bello del universo es de ojos azules y manchas de un negr5o intenso bueno bye. gracias por escucharme... Cami :3 .

  6. hola ale! puedes ponerte en contacto con nosotros en chocolat pet design, elaboramos ropa en todas las tallas. chocolatpetdesign@hotmail.com Brisa De Luna

  7. Hola! Yo tengo una gran danés y me ha costado mucho encontrar un sweater para ella, creo que los que se dedican a hacer ropa para mascotas también deberían de tomar en cuenta a los perros de razas grandes.