Procesando...

Tatuajes para mascotas

¡Hola!, hace algunos días buscando algunas cosas en internet, encontré un articulo relacionado con mascotas y llamo mi atención el tema de dicho articulo "Tatuajes para mascotas", al ver dicho titulo, me asuste y dije ¿cómo es posible tal cosa?, inmediatamente se me vino a la cabeza una especie de crueldad hacia los animales.

Así que me di a la tarea de leerlo y pude verificar que estaba en un error. La idea surgió gracias a dos chicas, socias de una estética canina que al ver que los clientes habían disminuido en su negocio, hicieron una especie de tatuaje con el pelo de las mascotas con una duración aproximadamente de 14 semanas, el resultado era algo curioso, pero al parecer les funciono.

Me parece una idea bastante divertida, sobre todo en época de verano, tomando en cuenta que no les ocasiona daño alguno a nuestras queridas mascotas, pero se que existirán opiniones diversas, así como en el tema de la ropa y accesorios, habrá quienes estén de acuerdo y habrá quienes no.

tatuajeperro2


¿Qué opinan? ¿Harían un "tatuaje" a sus mascotas?



 

Comentario(s)
  1. Ese tatuaje se parece a una cutie mark

  2. DEFINITIVAMENTE NOOOO LOS ANIMALES SON SERES VIVOS NO JUGUETITOS, AUNQUE NO LES CAUSE DOLOR ME PARECE UNA TONTERIA Y FALTA DE RESPETO HACIA ELLOS. HABER QUE ESTAS DOS CHICAS SE TATUEN TODO EL CUERPO SIN QUE LES PREGUNTEN!