Procesando...

Peinados para nuestras mascotas

Ya falta muy poco para la llegada de la primavera y con ello, empiezan los paseos de las mascotas, en esta época del año es cuando mas gente ves paseando a sus perros en el parque, ya que se podría decir que es el mejor clima del año, al menos en el norte del país así lo vemos, ya que estamos acostumbrados a inviernos crudos y veranos sofocantes.

Para dar esos paseos a tu mascota, nada mejor que una bonita prenda o accesorio o bien, un buen peinado. Peinar a tu mascota es toda una misión, lo importante es cuidar su pelo sin causarle dolor, y con frecuencia para que su pelaje se mantenga sedoso y con brillo natural.

peinadosparaperros1


Cepillar el pelo de tu mascota puede ser una actividad muy divertida y estimulante, así como también puede ser una experiencia muy desagradable para ella, mucho cuidado.

Cualquier dueño se sentirá orgulloso de tener a una mascota que luzca un pelaje hermoso, que cause la envidia de sus vecinos o de la gente que vaya al parque, sin embargo hay que tener en cuenta que para conseguir esto, se requiere tiempo y dedicación.

peinadosparaperros1


Cada raza tiene su tipo de corte y peinado, así que hay que basarnos en ello y evitar ridiculizar a nuestras mascotas, recordemos que merecen todo nuestro respeto, una cosa es que queramos evitar que los pelos le molesten en los ojos y que se los recojamos con una liga o un moño y otra cosa es pensar que nuestro perro va a estar encantado de verse con un estilo que no le corresponde.

Visita a los profesionales del grooming, ellos sabrán que hacer y pueden darte recomendaciones sobre que cepillos utilizar, para que tu puedas continuar con su arreglo en casa.

¿Peinas a tu mascota regularmente? ¿Qué tipo de pelo tiene tu perro y como lo cuidas? Participa y déjanos tus comentarios.