Procesando...

Consejos para vestir a tu perro este invierno

Cambio de temporada, cambio de clima, paisajes y por supuesto, cambio de ropa, y no hay mejor guardarropa que el de invierno, ¿verdad?

Pues con nuestras mascotas pasa exactamente lo mismo, los mejores outfits, precisamente se ven en invierno. No hay concretamente tendencias que rijan la moda canina, pero en mi caso me inspiro en las pasarelas internacionales y trato de tomar lo mas característico de la temporada.

No hay color, diseño, ni textura que este establecido en cuanto a moda canina, pero lo que si esta mas que claro, son las telas, deben de ser abrigadoras pero sobre todo cómodas, recordemos que es ropa que usaran por un par de meses, así que lo mejor, es elegir bien y que esa ropa la sientan como una segunda piel.

coco_coleccion

Hay varios tipos de materiales: de punto, lana y algodón, cualquiera de los tres es buena opción, aunque ¡ojo!, una pequeña recomendación en cuanto a la ropa de punto se refiere, cabe mencionar que es un tejido y que hay que tener cuidado de que nuestra mascota no se atore con algún objeto o con sus propias uñas, así que lo mejor es mantenerlo siempre a la vista o cambiar por un tejido plano.

Toma en cuenta el tipo de pelo de tu mascota, si es largo, opta por prendas ligeras, pero esto no quiere decir que sean menos abrigadoras, hay suéteres, o capas por ejemplo que te pueden ayudar. En cambio si es de pelo corto, por lo tanto mas friolentos, la ropa un poco mas gruesa, les sentara de maravilla (prendas con doble forro, lanas, etc.)

xmas

Espero te hayan sido de utilidad estas recomendaciones, protege a tus mascotas del frio, y si no eres de los que les gusta vestirlos, acondiciona un lugar donde tengan sus cobijas, sobre todo si están afuera.