Procesando...

Moda Canina

Paseo con estilo, moda canina

Los días de intenso calor están quedando atrás, y es muy buen momento para salir a dar paseos con tu perro sin correr el riesgo de deshidratarte tu o tu mascota. Muchas veces las personas... Seguir leyendo»

Las Pet Fashion week

No solo las grandes firmas de moda presentan sus colecciones en las principales pasarelas del mundo sino que también las principales marcas de ropa canina lo hacen. A continuación les mostrare... Seguir leyendo»

Fiebre Mundialista: Moda para perros

La espera ha terminado y el mundial por fin ha comenzado, los ojos del mundo estarán puestos en África. Miles de fanáticos están a la espera de ver jugar a sus equipos favoritos! El futbol es un fen... Seguir leyendo»

Mascotas de alta costura: moda para perros

Algunas firmas de moda han creado líneas dedicadas especialmente a consentir a tus mejores amigos: ropa, trastes, juguetes y accesorios. Después de todo, lo valen! BURBERRY: De paseo en una mañana fr... Seguir leyendo»

Moda Canina: Gusto para todos

En el articulo anterior hable sobre las tendencias en ropa para las mascotas de esta temporada primavera-verano, y a la gente les ha gustado mucho la colección con tendencia marinera para sus... Seguir leyendo»

Una primavera llena de color

Por fin llego la primavera!, el frío se ha ido, el sol esta resplandeciente, ya quedaron atrás los días grises y con lluvia, ahora si, es momento de salir a hacer ejercicio, pero no solo nosotros,... Seguir leyendo»

Que tu mascota sea parte de la ocasión mas importante

Al momento de adquirir una mascota, sabemos que nos acompañara parte de nuestra vida, por lo que debemos comprometernos a cuidarla y quererla y por supuesto hacerla participe de las ocasiones más... Seguir leyendo»

Como vestir correctamente a tu mascota

No solo las personas podemos decidir que tipo de vestimenta nos va mas, o si un color nos queda mejor que otro, si ese corte favorece mas que aquel, etc., nosotros como dueños y únicos responsables d... Seguir leyendo»

Navidad con nuestra mascota

Diciembre, mes en el que entra el invierno, por lo que nosotros nos preparamos con un guardarropa impecable y elegante para las múltiples celebraciones que conlleva este mes, peroM... ¿Qué hay... Seguir leyendo»

Moda perruna: Joyería para perros

Hoy en día, la joyería para perros se ha convertido en un negocio sensacional, además, de exitoso, tanto es su demanda que las más prestigiadas casas de moda y joyería han creado colecciones... Seguir leyendo»