Procesando...

¡ALERTA: Estafadores de perros extraviados!

Amigos por favor ayuda para difundir y correr la voz:

Quiero hacer de su conocimiento una situación alarmante porque están siendo afectadas varias personas y están haciendo mal uso de la página Clubperruno.com

De un tiempo a la fecha he recibido llamadas y reportes vía email de personas que buscan a sus mascotas extraviadas. Primero para pedirme de vuelta a su perro y segundo pedirme les devuelva su dinero.

Me reportan que un tal Dr. Homero Guerra y una sra. Dante Alejo Rodríguez están llamando a los propietarios de los perros extraviados para informarles que encontraron a su mascota. Este Dr. Homero se hace pasar como el Dr. de Clubperruno.com y como el representante jurídico o legal.

Quiero aclarar 3 cosas:

1.- Clubperruno.com no es refugio de animales y tampoco recoge perros. Es una página web, creada para ser una comunidad y compartir información sobre temas caninos a los propietarios de perros.

2.- Solo hay una persona detrás de Clubperruno.com, su servidora Nidia Enríquez

3.- Es mentira que tanto este Dr. Homero y esta sra. Dante trabajen o formen parte de Clubperruno.com

Me molesta e inquieta esta situación por varias razones:

Primero, porque están estafando a los propietarios que buscan desesperadamente a sus mascotas.

Segundo, resulta que la mascota en cuestión (extraviada) se perdió en un Estado y llaman estas personas de otro Estado diciendo que encontraron a su mascota. Aquí va un poco de sentido común, no hay que dejarse engañar tan fácilmente.

Tercero, estas personas piden una cantidad de dinero para los gastos del envió y la jaula. Y así tan fácil van y realizan dicho pago. Me pregunto ¿Qué garantías exiges a cambio para cerciorarte de que efectivamente es tu perro? Entiendo la desesperación de querer encontrarlo y recuperarlo.

También hago de su conocimiento que ya acudí al Ministerio Publico en la cd. de Querétaro. Las personas que están recibiendo llamada de estas personas para pedirles dinero deben levantar una denuncia "formal" en el Ministerio Publico más cercano de su localidad.

Si tú fuiste victima por favor ayúdanos y comparte los datos de estas personas y evitemos que otros caigan.

Cualquier duda, comentario o aclaración quedo a sus órdenes.

Atentamente

Nidia Enríquez

 

Comentario(s)
  1. Me deje que hoy mi hicieran lo mismo. No entra el sentido común, se nubla la razón y la esperanza de recuperar a un ser tan amado. Me dijo que era de mi zona sabía todo de mí pero que estaba en Monterrey mi Sunny. Que Dios los perdone yo no puedo. Hice el depósito.

  2. Quiero denunciar tambien!!!! Me acaban de hacer lo mismo!!!! Dicen llamar de un albergue de PROYECTO DE MASCOTAS PERDIDAS SOLO QUIEREN JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, ABUSAN DE LA PENA AJENA! NO SE DEJEN ENGANAR. Dr. HOMERO -Ja- Ja-Ja CUIDADO!!!!!

  3. Grcias Ale por avisarnos, recomendacion levantar denuncia en el ministerio publico cercano a ti, para que de alguna manera se pueda proceder por favor.

  4. CUIDADO este Dr. HOMERO ACABA DE LLAMARME y me hizo el mismo cuento, pero con la señora ESTELA CALDERON DE ESQUIVEL diciendo que mi perro estaba en MONTERREY y que me lo mandan al aeropuerto al DF! Piden un deposito para la jaula, y el carnet medico y el envio. TEL del DR HOMERO es 044.55.24.01.68.37 El de la seniora es 868.224.45.92 en nuevo leon. Dan ganas de ahorcar a eseo hijos de su ****§§§§! Dr.