Procesando...

Ladrones de perros... Estafadores

En México está de moda el perro, podemos encontrar de todo, perros pequeños, perros grandes, perros hijos de campeones, perros para mascota, perros de exhibición, perros de trabajo, algunos son baratos, otros son bastante caros, por ejemplo... hoy en día podemos encontrar un perrito desde los $80 dólares hasta los $7000 dólares (esto lo ponemos en dólares para que la gente que nos visita del extranjero sepa de cuanto hablamos).

Pero no solo es la compra del pero, una vez en casa empieza la lista:
  • Casita
  • Camita
  • Comida
  • Ropa ( Si, algunos perros tienen más ropa que yo)
  • Correas
  • Mochilitas
  • Juguetes
Y la lista es interminable y los gastos también, ya que los precios pueden variar con la raza y tamaño.

El punto es, nos gastamos un dineral como para que llegue un perfecto desconocido y nos robe a nuestro perro (si como lo oyen, ROBO DE PERRO).

En la actualidad la venta de perro es un gran negocio, pero para poder tener perros de calidad es necesario cuidar a los padres desde pequeños, alimentarlos de forma correcta, ponerles atención, hoy en día existen muchísimos criaderos clandestinos que engañan a la gente y maltratan a los perros. Pero no nos salgamos del tema.

En la ciudad de México es muy común que las personas salgan los fines de semana a Chapultepec a correr o jugar con su perro, de pronto, mientras vas caminando por la calle se acerca una motocicleta con 2 muchachos, te apuntan con un arma y te piden les entregues el perro, una vez que lo tienen se van, el perro es encerrado en una jaula donde apenas puede moverse, es mal alimentado y puede ser usado para muchas cosas, todas ellas ilegales.

Como tu perro es de buena raza lo cruzan y venden a los cachorros, dependiendo del tipo de perro, puede ser usado para peleas de perros, y en el mejor de los casos es vendido.

Otra forma de fraude es por internet, existen infinidad de páginas web donde uno puede anunciar lo que uno quiera, muchísima gente anuncia ahí sus cachorros, PERO!!!!! Existen oportunistas que se aprovechan del buen corazón de la gente y los engañan.

Me puse a investigar a fondo este hecho y ahí les va el modus operandi de esta gente para que tengan muchísimo cuidado.

Navegando en Internet me encontré con un anuncio donde decía que se daban en adopción hermosos cachorros bulldog Ingles.

Me llamo la atención ya que es un perro caro, un bulldog francés por barato esta sobre los $1500 dlls así que decidí contactar al vendedor, lo curioso fue que el vendedor realmente me contesto aquí les copio el mail que recibí:
Hola, gracias por su interés en mi Cachorros, todavía tengo dos hermosos cachorros y que están listos para entrar en nuevos hogares y hacer nuevos amigos.. ambos son vacunados y se les próximos, junto con sus juguetes y una garantía de un año nota para asegurar su salud. Así, cuando usted se encuentra exactamente el sexo y que usted necesita? cuando usted necesita el cachorro?


Aquí cabe mencionar un par de cosas, noten la mala gramática del mail frases como cuando usted necesita el cachorro? O ambos son vacunados y se les próximo lo cual es un indicador de que el vendedor no es mexicano, ya que su español parece una traducción literal del Ingles.

Me volví a poner en contacto con el vendedor y le di mi número telefónico para ponernos de acuerdo para ir a ver a los perritos.

El vendedor me contesto diciendo:

Yo vivo en Mexico pero en realidad estoy de vacaciones en Camerún con mi familia y los cachorros, entre otras cosas, que los cachorros fuera porque el clima y la condición de alimentos no es muy buena para su salud aquí en el Camerún.. volver a mí con la respuesta a las siguientes preguntas,
Es usted un criador?
Tiene mascotas?
tienes hijos?
Tiene suficiente tiempo para pasar con el cachorro?
tiene usted un terreno de juego para el cachorro?
Puedes pagar el vuelo de la tasa de cachorro a Mexico?

Lo siento por preguntar muchas questins, pero sólo quiero asegurarme de que estoy dando el cachorro a la persona correcta. volver a mí tan pronto como sea posible para obtener más detales.


Conteste a sus preguntas pero aquí fue donde empecé a dudar.

Hola, gracias por volver a mí tan pronto, me alegro de que haya todas las cosas necesarias para tener una buena atención de los cachorro y estoy seguro de que el cachorro será feliz en su casa. cachorro se llama Dora y ella es muy buena en casa con otros animales domésticos y los niños, ella es vacunado y será próximo junto con sus juguetes y una garantía de un año nota para asegurar su salud. ella es pura raza y le gusta jugar con los niños, le gusta besos!por lo que será el transporte que el cachorro a partir de aquí utilizando un privado aérea y el vuelo tendrá un máximo de diez horas para que el cachorro se encuentra en Mexico. la tasa de transporte de los cachorros es de $ 300 dólares y tendrá que pagar este dinero directamente al aeropuerto a cargo de el transporte de aquí al cachorro en el Camerún, que no están pagando el dinero a mí, sino que están pagando los $ 300 dólares para el transporte directamente al aeropuerto, i sólo el libro de vuelo del cachorro entonces el aeropuerto en contacto con usted para el pago ok, por lo que me gustaría que usted tome una buena mirada en el cachorro de gallina volver a mí para más detalles sobre el transporte del cachorro. Lo siento por el mal de idiomas, soy un americano y no hablo español muy bien, ¿Habla Inglés? volver para más detalles sobre el transporte del cachorro tan pronto como sea posible.


Por supuesto pedí fotos de loa perritos, y esto fue lo que me enviaron



Después de mucho hablar, incluso vía telefónica, el resumen es este:
Una persona en Camerún quería regalar bulldog francés porque en su país las condiciones de clima no eran optimas y la alimentación tampoco, los padres estaban en Estados Unidos y por eso no podía mandarme las fotos de los papas, ella iba a ir al aeropuerto y un agente del aeropuerto me iba a llamar, para que hiciera el depósito en la cuenta de el vendedor y el pudiera pagar en ese momento. Una vez pagado el transporte se pondrían en contacto conmigo para darme el número de rastreo y vuelo para estar al pendiente del cachorro.

Lo curioso es que realmente me llamaron, un supuesto agente de una aerolínea en Camerún para que hiciera el depósito, por supuesto que yo tenía en otra línea a un agente del aeropuerto para validar este, FRAUDE!!!!!

Esta gente hace todo para que les deposites el dinero y después desaparecen con el dinero y no te mandan nada, tengan cuidado con esto, las fotos que me enviaron son de un calendario y son muy famosas, no se dejen engañar, el vendedor se llama supuestamente Sandra y su correo y contacto es: sandra114@hotmail.fr si quieren comprobar esto hagan la prueba, agréguenla a su msn y se darán cuenta que es cierto, estoy tratando de hablar con las autoridades para ver de qué manera podemos detener esto, estos anuncios están publicados por un montón de pág. Tengan cuidado de la misma manera diegofernandez@hotmail.fr el también es un delincuente por internet.


Amigos míos, nadie les va a regalar un bulldog así como así, si lo que quieren es tener un buen perro y no pueden cubrir el costo hablen con los criadores seguro pueden llegar a un acuerdo, los criadores quieren que los perros estén en buenas manos.



 

Comentario(s)
  1. cachorrosenventamexico.com SON UNOS LADRONES!! No compren de ellos. me senti con confiansa que estaban anunciados con mercadolibre.com pero me estafaron con 2 perros. Usan una compania falsa de mensajeria llamada mensajeriayenviosdelsur.com les pague via deposito Kachorros y maskotas son el mismo. RATEROS!!! usan email de kachorrosymaskotas@gmail.com se anuncian por todos lados y si hablas con ellos se oyen como actores.

  2. Hola, a mi pareja y a mi nos habéis salvado de no ser estafados. Resulta que vimos en una pagina la adopción de bulldog francés, se supone que esta pareja regalaba los cachorros porque tenían que irse a Estados Unidos a trabajar (residentes en Manchester) y por eso regalaban los cachorros, como en muchos otros comentarios que he leído, nos decían que lo único que teníamos que hacer era pagar el transporte del animal, que serian unos 150 E. Nos pidió la dirección numero tlf y todo antes de esto, pero bueno.. gracias a esta página y los comentarios nos hemos dado cuenta de que es una estafa. La Remitente es: LIISA KAROLIINA La verdad es que ahora ambos estamos muy desilusionados los dos...

  3. alguien sabe si es confiable comprar en cachorrosenventamexico.com ??? estoy viendo su pagina y marque para pedir informes y es un criadero que vende a precios mas bajo los cachorros y segun la persona que me contesto el criadero se encuentra en un municipio de tlaxcala pero me llama la atencion que su telefono es numero del DF, alguien a comprado en esa pagina, en cachorrosenventamexico.com , saben si es confiable comprar ahi??? alguien puede decirme???

  4. A nosotros nos acaba de suceder... Con el dichoso vicente jimenez lopeZ... Con la raza pomerania... Tengan cuidado pues no so lo son bulldog... Mando fotos y video... Formatos de avión... Realizamos el deposito y el cachorro jamas llego... Ojo aeromexico cargo ( no realiza transporte de animales vivos)... El nombre que aparece como dueña de la tarjeta es victoria Velázquez zarauz... Banamex. ... 5204 1650 7718 1992

  5. Han intentado timarme con la adopción de un bulldog frances.Supuestamento los daba en adopcion porque se iba delpais era de manchester.,solamente pedían que te hicieras cargo de la tasa del vuelo.Me envió incluso id falso,documento de pedigri y fotos del ´´supuesto`` perro.Por suerte,la trabajadora de Western Union nos alertó de la frecuencia de estas estafas,pagas el vuelo y despues te dicen que ha habido un error y que no han podido enviar al perro. Remitente: LIISA KAROLIINA Empresa envio:DELTA(+237699107361) Tengo fotos y email.

  6. FRAUDE VENTA DE PERROS POR INTENET SPACE ANIMALS VERACRUZ O SU PAGINA ES VENTADE CACHORROSPERROS.COM

  7. Buenas Tardes, Referente a él criadero little pero la federación canofila de México no tienen idea de que existe cuando según en la página dice que han sido premiados en varias ocasiones por lo que no es verdad ... Cuidado los precios son irreales

  8. En vivanuncios.com tambièn estafan, nos acaba de suceder el pasado Sábado, con un tal VICENTE JIMÉNEZ LÓPEZ de Tapachula, "vende" cachorros Pomerianos y Bulldog, pues para o hacerles el cuento largo, mandó fotos y hasta video del cachorro ya en su transportadora con su certificado, guía de AEROMEXICO CARGO, pero apenas recibió el dinero depositado ya no llegó nada la guïa no existía y nunca volvió a contestar llamadas. Lo malo es q sigue anunciándole ahora como VICHI LÓPEZ, pero deja el mismo teléfono, para q tengan cuidado. A ver q hacen los de Vivanuncios porque lo reportamos, pero es una mafia!

  9. ingrid maciel, ten cuidado con Little pets, son estafadores no es un criadero real, la foto que tienen de sus segun equipo de texcoco es una foto de un refugio de colombia, si entras a aviso legal en la parte inferior hay un telefono de mexico te contesta una señora que dice rento su casa a estas personas y que han estafado a mucha gente, que la llaman seguido para reclamos. hoy hiba a caer pero algo me dijo que no depositara, y mira me puse a buscar detalles y los encontre. cuidado a todos. tienen tres paginas web ventadecachorrosymascotas.com.mx chachorrosenevntamexico.com y cachorrosymaskotas.com.mx

  10. Alguien ha comprado en cachorrosenventamexico.com???? Mandan informes sobre los cachorros de un correo electrónico veterinariapupy@gmail.com, con teléfono 68478531, en la página dice que se llaman Criadero Little Pet's y que se puede visitar a los cachorros en sus instalaciones, Veterinaria Sur. Alguien sabe si son reales o es sólo un fraude más????

  11. Tengo sólo un pequeño problema con un hombre Peter Josh por mentir a mí acerca de un gatito

  12. HOLA BUENAS NOCHES AMI ACABA DE ESTAFARME CON EL MISMO PLAN AHORA UNA MUJER YAMADA CLUDIA SOPHIA DE CAMERUM EL PAGO FUE DEPUES RECGIDO POROTRO NOMBRE UN BERINYUY BERTRAND SHIYBAM

  13. Reporto a un falcificador. Vende Shiba inu a precio muy bajo y envia golden retrievers y les corta las orejas aparte falcifica carta de vacunacion y sellos de veterinarios. Los cachorros mueren porque no resisten. Dejo su anuncio y lo cambia cada venta Tengan cuidado, compren en criadero. http://m.olx.com.mx/item/show/603168657#contact Se llama : Jorge de Jesus Juarez de Leon Correo: j_deleon92@hotmail.com Cel.- (55) 3955 0677 . 044 (55) 6109 7089

  14. que mal creo que ya me estafaron estoy muy desepcionado recién veo esta página también me dijieron que los padres son campeones y que quieren solo un hogar para el perro soy de Ecuador

  15. es verdad .. menos mal que vi esto antes de pagar !!! la persona que me envio esto puesto que yo queria un akita fue peltiervicky@gmail.com y esto fue lo que me dijo acerca del perro: Hola gracias por el interés que tienen para estos bebés. permítanme contarles sobre nuestros bebés,yo sé que les va a encantar. -Son 13 semanas de edad y AKC registrado: actualmente, se encuentran en todos los tiros cuando yo los llamo , hasta me gusta tres años de edad los niños.han sido planteadas en nuestra casa con mucho amor y cuidado, y están bien socializados con un temperamento maravilloso, son veterinario comprobado y hasta la fecha en todos los tiros y que son muy buenos con los niños y otros animales domésticos como perros,gatos.las aves etc , que hará una muy buena cámara pet. Simplemente son demasiado adorable . Esta muy poco a los bebés les encanta jugar y correr,que les gusta para detenerse y oler las flores. Ellos son un placer para todo ,ellos son muy amigables, juguetones y tienen un muy buen comportamiento y muy buen temperamento". Están deseosos de aprender, sin miedo, amable y sociable . su alto nivel de energía puede abrumar nuevos propietarios que no están preparados para ella. Les encanta abrazar, pero no son demasiado exigente de atención. La razón por la cual estoy dando a cabo para la libre adopción, ya que he perdido mi hija de 14 años que poseía los bebés, pero ella murió en un accidente de coche hace 2 meses, por lo que decidí dar a sus bebés en adopción, para olvidar sus recuerdos y, en segundo lugar, decidió trasladar. Estoy dispuesto a enviarlos a cualquier hogar y el cuidado amoroso que se habitúa con amor así que, por favor, mi querido, quiero que me prometen que tener buen cuidado de los bebés para mí y que me envíen fotos mensuales de usted y los pocos bebés lindos. Que van a producir mucho amor y alegría a su familia, recibirá sólo el mejor de estos bebés. Necesitan atención,mucho amor y afecto, muchos besos y abrazos , seguro que todo se lo para el

  16. Hola ami me paso lo miso gracias a la tecnologia no cai mil gracias y el correo de esta persona es peltiervicky@gmail.com

  17. Efectivamente!!!!!... hace días vi ese anuncio, y de igual forma, como llevo años tratando de comprarme un bull dog y sé cuánto cuesta un perrito de éstos, se me hizo increible que lo dieran en adopcion, escribi.. todavía más increible que \"todavía\" tuvieran dos disponibles jajjaa, cuando me dijeron que estaban de vacaciones en Camerún es cuando dije aaay ajaaa y aademas la forma rara de expresión de alguien que supuestamente vive aqui y habl el español, utilizando palabras que aqui nada más no y la redacción, es como si hubieran puesto un texto en un traductor y solo lo hubiesen copiado... dejé de responderles el correo y tan tan

  18. HOLA MUY BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UN CORREO DONDE SUPUESTAMENTE ES PARA ADOPTAR UN BOSTON TERRIER: Date: Fri, 14 Dec 2012 11:57:42 -0800 > Subject: Re: PARA ADOPCIÓN - REGALO Boston Terrier cachorros > From: mariamoorehernandez@gmail.com > > hola > Me alegro mucho de que te quiero dar a mi príncipe y princesa > amor y cuidado cada vez que se merece. príncipe y la princesa serán > tus mejores compañeros de por vida. > > Actualmente estoy en Nuevo México con los cachorros, para > algunos programas de investigación. No tengo mucho tiempo para cuidar > de ellos. > > Pero ya que estás lejos, voy a arreglar para el príncipe y la > princesa para ser transportado a su hogar por una agencia de > transporte de mascotas de aire. > > Usted sólo paga por los gastos de transporte de príncipe y > princesa a su casa ... > > El director de la agencia de transporte, dijo, el costo del > transporte de príncipe y princesa a su hogar es 4.000 peso mexicano. > > Con el fin de príncipe y princesa a ser registro y transportado > a su casa, voy a necesitar tu contacto pleno y entrega de información > en este orden .. > > Sus nombres completos............? > > Sus ciudad códigos postales..............? > > Tu ciudad ..................................? > > Su completa domicilio..................? > > Sus números de móviles..........? > > Aeropuerto más cercano...................? > > Cuando he terminado con el registro del príncipe y la princesa, el > director de la agencia entonces en contacto con usted sobre la forma > de efectuar el pago por príncipe y la princesa de billetes de avión a > ser compra y transportado a su hogar .. > > Si usted necesita sólo uno de los perros, usted tendrá que pagar > 2.000 pesos mexicano por el costo del transporte del perro a su hogar > o en el aeropuerto .. > > Esperando a leer de usted lo antes posible con sus contactos y > la información completa de entrega, mientras que algunas fotos > recientes para que usted pueda ver ..

  19. a mi me acaban de estafar no se si tiene solucion que denuncie nos acabamos de gastar primero 170 euros en el supuesto billete de avion para el cachorro despues nos llamaron que teniamos que pagar un maletin electrico para el cachorro , que si no lo pagabamos me ivan a denunciar y mi pareja preocupada pagamos los 325 euros esta mañana luego desviaron al perro al aereopuerto de huelva cosa que no existe yo estoy muy deprimida me siento muy trizte y avergonzada no me atrebo a contarselo a nadie lo malo k mi hijo esta muy ilucionado y aun no lo sabe

  20. Hola! Me llamo sabrina, soy de Buenos Aires ( Argentina ) despues de ver estos foros con mi novio nos dimos cuenta que una persona llamada Odilia Lony ( odilialony@hotmail.fr ) lo estafo !! Por suerte perdimos solo $ 500 y nos dimos cuenta a tiempo...

  21. a mi me estafo silva.da.matos@hotmail.com lastimosamente envie todos mis datos

  22. hola a mi si que me estafaron parecia tan real que como tonta cai en la tranpa tener cuidado se ace llamar estefania lopez

  23. Hola buenos dias desde españa, (barcelona) hace 1 año mi novio tenia una bullterrier, pero esa perrita se la dimos a un centro de niÑos conflictivos para la reabilitacion. Ahora desde hace 5 meses estuvimos en contacto con un (como lo podria llamar..) HIJO DE P... En pocas palabras, nos pusimos en contacto y parecia un hombre, responsable, simpatico y bastante educado ya que tenia un terreno espectacular como el decia y tantos perros, no desconfiamos en el porque era muy buen hombre en el momento telefonico. Nos hiba dando dias largos, hasta que nos dijo que el tenia que hablar con la antigua dueña. Al final quedamos en un lugar con ese hombre y la antigua dueÑa, los papeles de la perrilla estavan muy mal echos. Lo tenia el hombre, pero a nombre de la antigua dueña. Al final cuando hicimos la entrega el nos comentava por telefono que el canvio de nombre lo pagaria el que son 30euros y cuando llegamos al veterinario la chica (porcierto amiga nuestra de el pipican) pregunto, bueno quien paga y nadie soltava dinero. De tanto confiar yo me hiba dando cuenta de cosas. La chica nos comento que se ponia algo agresiva cuando era la hora de levantarse porque era SORDA!! ( La sordera es un problema de genetica de los bull terrier alvinos, que pueden salir sordos o no ) despues de ir probando cosas, mi novio y yo pusimos a la perra a prueva, yo le levante la mano como para pegarla y se tiro al suelo como si le fuera a dar una paliza, ella gruÑia si se veia amenazada o se veia molestada, cuando llamamos al hombre le pregunte : Perdona la perra cuando se despiera y gruÑe que ahy que hacer? Y nos comento tanto el como su hijo que le davan con el palo de la escoba con la punta o buen con algo puntiagudo. Fuimos probando cosas donde ella se tirava; Pies Sillas Escoba y fregona Paraguas Hasta la misma mano, despues de un par de meses le compramos un collar y una correa corta de cadenas, y ella solo ver la cadena se echo al suelo y se puso a llorar y a chillar, la gente nos mirava mal, yo en ese momento llame a ese h..p.. Y le pre

  24. Soy Boliviano, y en mi pais hay un porta www.compra-venta.org, donde ofrecen animales para adopcion. a mi me intereso un chiguagua y mande mensaje, ellos me confirmaron que perrito queria, como vivia, con quien y si tenia tiempo para atender, los dueñso eran de Gergia USA. y el envio tenia que pagar $150, me mandaron un boleto de transporte y hacer deposito en Wester union a nombre de un Camerun ahi ya me entro la espina y gracias a pagina como esta pude descubri el juego del fraude..tengan cuidado amigos Bolivianos y de Fronteras lejanas

  25. hola! yo encontre una pagia que esta llenisimo de estos anuncios! tambien mande a un par pq me daba mucho a dudar y me respondian de la misma manera.. la pagina es www.quebarato.com asi q tengan cuidado!

  26. me hicieron exactamente lo mismo ayer solo que no llegue a mandar le dinero

  27. El 19 de Enero de robaron a una schnauzer en Gdl. la perrita contaba con chip y tatuaje aún así no he podido recuperarla, me aterra la idea no saber que ha sido de ella y con su búsqueda he encontrado lugares donde lucran de una forma sin escrupulos con los animales y lo peor de todo es que las mismas personas acuden a esos lugares a comprar mascotas robadas. Creo que todos debemos unirnos a realizar alguna campaña para ya no permitir esto, ademas de que no vean a los animales como un objeto lucrativo sino como un ser vivo que no se puede defender y que es un gran compañero para nosotros es una pena ver como cada día se pierden los valores y el amor a lo que la vida día a día nos ofrece. Ojalá me pueda dar algunos tips que puedan ayudar a como encontrar a mi perrita que cuenta con chip Gracias!!!

  28. Ciertamente a mi junto con mi novio casi nos estafan con los bulldogs inglese, el contacto era fatima lopez, por dicha lo descubrimos a tiempo además de que notamos algunas irregularidades con los correos, como lo mal escritos, además de la compra de tickets para el vuelo de los cachorros, gracias a Dios asi como existe el internet para que estas personas se aprovechen tambien existe para que estos fraudes sean denunciados, ahora investigar a quien sea esta a un click de distancia.

  29. Tras tres dias de negociaciones con esta persona que se hace llamar Fátima López, hoy casi le mando mis datos completos como es que "ella" lo pide para que iniciara los trámites del vuelo de los cachorros "dolly y suzy" desde Camerún, al mismo tiempo no dejaba de buscar algún dato o información de posible fraude por parte de ella en el internet, y por supuesto que agradezco esta nota. Claro que tenía en la mente que no toda la gente del mundo está torcida y busca aprovecharse de los demás, de hecho aun lo creo, por eso es que continue con la supuestas negociaciones. Sólo espero que más personas vean esto antes de entregar cualquier dinero. Seguire soñando con esos cachorros por unos días más,,,

  30. Hola! soy Lesly de Lima-Peru yo casi casi deposite el dinero, pero gracias a dios se me metio en la cabeza buscar y encontre tu post, realmente e suna verguenza que jueguen asi con las personas adjunto aki los datos de la persona a la que supuestament tenia q dpositarle para que se den cuenta y no caigan en esto, el correo de donde me escribian era fatima_lopez1982@yahoo.com y la persona del deposito Nombres: Kingsley Awah País: Camerún Ciudad: Douala Código postal: 237 Dirección: Ruta 22 Akwa Monto:90euros Banco: Western Union Cuestiones de texto: ¿Quién Texto de respuesta: Dolly No caigamos en esto chicos, cuidense

  31. Súper bueno el tip... estaba a punto de pagar por el "envío" de la mascota, afortunadamente leí esto antes. Tengan cuidado, a mi me dieron el nombre de Cynthia, según lo enviarán por una agencia de viajes exclusiva para mascotas y me piden que deposite por Western Union a la cuenta de una persona y no de una empresa de transporte. Gracias un saludo.

  32. gracias por tu información, porque mis hijos estaban muy entusiasmados por el regalo de los perritos, recibimos el correo de vuelta y tienes razon en lo mal redactado que está y las fotos se nota que son de una revista. A mi me pareció extraño el aviso por eso investigue del asunto ojala todas las personas hicieran esto antes de enviar dinero.

  33. Efectivamente hay un monton de estos anuncios contacte a varios y todos tienen la misma decripcion con esta mala traduccion y fotos espectaculares de los cachorros y por supuesto el gran interes en dolares o euros aqui unos de los correos : lorena adriana miglio-lorena_marilina74@live.com regala par de bulldogs frances,linda,cintia y su esposo de linda family regala 3 bulldogs ingles-linda.101f@sify.com y asi muchos mas para obtener un perro de raza pura no hay de otra que comprarlo en un criadero seguro donde puedas ver los padres y escoger tu cachorro.

  34. Gracias por la información, hice el ejercicio y efectivamente a mi me están pidiendo 260 euros para enviarme a 2 cachorros Bulldog inglés, la persona que me está escribiendo se llama Fatima Lopez y, efectivamente, es la misma redacción en los mensajes y el interés por el dinero.

  35. lo que yo recomiendo es que si vas a adquirir una mascota lo hagas en lugares y con personas calificadas para ello. con todas las garantias nunca por internet, es mejor saber de donde vienen tus mascotas . ''OJO''

  36. son demasiado astutos se aprovechan de las persona que en verdad,aprecian a estos animalitos yo tambien vi la oferta en internet porque se me hizo demasiado raro de que dieran en adopcion bulldog ya que son demasiado caros y pues que mala onda que extorcionen asi ala gente que en verdad se preocupa.

  37. Es increible como es identico el mail que te mandaron a ti que el que me mandaron a mi, yo vi su anuncio en internet y fue asi como me contactaron, es una lastima que la gente lucre con los animales y con sus sentimientos, ni hablar hay que tener cuidado! |

  38. Que horror de verdad que feo que la gente se aproveche asi de los demas la verdad yo no se como pueden hacer eso, que tristeza pero espero que este reportaje sirva para todas las personas y que esten alertas y no confien tanto en la gente por que los pueden estafar, un saludo Raul y me encanto tu reportaje muy bueno y te quiero felicitar por que de verdad me gusta mucho tu trabajo y lo que haces ayudando a la gente a comprender a sus perros y hacer que las familias y sus mascotas que tambien son parte de la famila tenga una vida feliz.

  39. Lamentablemente muchas personas caen en estas estafas, llegando a pagar grandes cantidades de dinero, y lo malo es que luego la llevan de perder los criadores auténticos y originales. Creo que no hay como tratar de comprar o adoptar uno perro en la ciudad donde uno vive, ir y conocer el criadero y a la persona que lo vende. Buena investigación Raul!