Procesando...

Rescate y proteccion de perros

12 Causas más comunes de abandono de perros

1.- Los integrantes de la familia no se ponen de acuerdo en tener un perro. 2.- Cambio de domicilio, ahora no sabes qué hacer con tu perro. 3.- A tu pareja no le gustan los perros. 4.- Mascotas... Seguir leyendo»

Porque adoptar un perro

Ante la injusticia de la vida, de ver a seres indefensos comer lo que sea en las calles para poder sobrevivir, esos ojos viendo al horizonte, esperando una mano amiga, esa esperanza de no estar solos... Seguir leyendo»

¿Cómo presentar un nuevo perro a mi primer perro?

Muchos de nosotros queremos adquirir un nuevo integrante peludo para nuestra familia, pero nadie nos dice o indica cómo debemos presentarlo ante nuestro primer perro, este momento es fundamental,... Seguir leyendo»

Perros de raza o perros criollos ¿Cual adoptar?

Gran parte de los perros que se rescatan y son ingresados en protectoras de animales son de raza única, los conocidos perros criollos. Lo anterior no quiere decir que los perros de raza no son... Seguir leyendo»

6 Consejos para atrapar a un perro perdido

¿Cómo atraer a un perro perdido? Muchas veces vemos perros en la calle y no sabemos cómo acercarnos para ayudarlos, generalmente hacemos todo lo que no se debe y el animal termina escapando... Seguir leyendo»

¿Qué hacer si tu perro se pierde?

Actualmente el reporte de perros perdidos ha ido en aumento, por esta razón debemos estar preparados y saber qué hacer en estos casos; regularmente entramos en pánico y al no saber qué hacer perdemos... Seguir leyendo»

Antes de adquirir un nuevo amigo: 4 Consejos a tener en cuenta antes de adquirir un perro

Si estás pensando en expandir tu familia e integrar a un ser peludo, de cuatro patas y que seguramente te hará muy feliz a ti y a los tuyos este artículo fue escrito para ti. Antes de integrar a un... Seguir leyendo»

Rescate perruno: Como la natación y mucho amor salvaron la vida de Harper

El 31 de agosto de 2011, un cachorro fue rescatado de una bolsa de basura en el centro de Florida. Al encontrarlo notaron que sufría de una rara enfermedad llamada "síndrome del cachorro... Seguir leyendo»

Propósitos del 2013 con tu perro

Estamos por empezar un nuevo año y que mejor que comenzar con una renovada actitud hacia nuestros amigos peludos que son más que una excelente compañía. ¿Te has puesto a reflexionar cómo te... Seguir leyendo»

Enseñar a los niños a cuidar y respetar a los animales los hará mejores personas

Los niños son sensibles y moldeables, de nosotros depende el que tan buenas personas sean cuando lleguen a su edad adulta, inculcarles frases como "no hagas a otros lo que no quieras... Seguir leyendo»