Procesando...

Rescate y proteccion de perros

¿Por qué adoptar un perro? Te decimos 10 razones para adoptar un perro

Anualmente millones de perros y gatos son sacrificados. En Querétaro, la cifra alcanzó los 9000 perros sacrificados en 2006, pero si ponemos de nuestra parte, podemos evitar un trágico final... Seguir leyendo»

¿Es un perro un buen "regalo navideño"? Lee este artículo antes de decidirlo

Las fechas decembrinas se acercan y muchísimas personas optan por comprar o adoptar un perro para volverlo un regalo sin detenerse a pensar en lo que ello significa. En los meses de febrero a abril... Seguir leyendo»

Tenencia responsable de tu mascota

El tener una mascota es un privilegio porque es un amigo que va a estar contigo en las buenas y en las malas, que lo único que te pide es que sigas las reglas de la manada que son protección, comida... Seguir leyendo»

Qué hacer si un perro perdido o sin hogar anda por tu vecindario

Sales de tu casa y encuentras un perro perdido asustado sin dueño. Este perro probablemente se acaba de escapar así que quizá no esté lejos de su casa aunque muchos perros recorren grandes... Seguir leyendo»

Consejos para atraer a un perro perdido

Habla dulcemente y en tono bajo y susurrado. Ten comida o galletas de perro para poder atraerlos hacia ti. Bostezar es una señal de calma y sentarse al lado de él (si puedes). ... Seguir leyendo»

Adopción de perros: Manual básico de cuidados caninos (II)

Adopte un perro, y ahora ¿Qué? Consejos para no volverse loco Y de comer, ¿croquetas o sobras? Al igual que en los alimentos para humano, los de animales se dividen en categorías dependiendo... Seguir leyendo»

Adopción de perros: Manual básico de cuidados caninos (I)

Adopte un perro, y ahora ¿Qué? Consejos para no volverse loco Cada vez que alguien adopta hacemos fiesta, y ya que se nos pasa la euforia, nos empezamos a preocupar. ¿Te habremos dejado con... Seguir leyendo»

Ladrones de perros... Estafadores

En México está de moda el perro, podemos encontrar de todo, perros pequeños, perros grandes, perros hijos de campeones, perros para mascota, perros de exhibición, perros de trabajo, algunos son... Seguir leyendo»

¿Estas listo para adoptar un perro?

Al visitar un albergue para perros, haz visto un lindo perro cuya cola comienza a menear apenas te ve, con esa mirada que te atrapa y te cautiva...Pasan los días y al estar en el super no puedes... Seguir leyendo»


Anterior 1 2 3 Siguiente