Procesando...

Perro cansado.....personas contentas

La gente me pregunta a menudo, ¿Como haces para que tus perros sean tranquilos? Los míos están locos.

Bueno, la magia esta en el ejercicio, lo perros como las personas necesitan hacer ejercicio, esto resuelve el 80% de los problemas de conducta de nuestros perros, sin mencionar el sin fin de situaciones de salud que esto conlleva.

Mucha gente tiene la excusa perfecta para no hacer actividades con su perro.

"YO TENGO UN GRAN JARDÍN, ASÍ QUE MI PERRO NO NECESITA SALIR, TIENE UN GRAN LUGAR DONDE CORRER."

Salir a pasear con tu perro, realizar actividades como correr y jugar, estimulan la mente de tu perro, le ayuda a liberar toda esa energía que tienen y evita malos comportamientos como:

  • Subirse a los sillones

  • Morder las cosas

  • Ladrar constantemente

  • Agresividad
Un perro cansado es más fácil de controlar y no le quedaran ganas de portarse mal.

En resumen.... es importante realizar actividades al aire libre y en espacios abiertos con tus perros todos los días, recuerda que al adquirir un perro uno adquiere grandes responsabilidades. La contra de no hacer esto es tener un perro Hiperactivo, un perro aburrido que buscara que hacer, un perro que tratara de cualquier modo liberar esa energía acumulada que tiene, es entonces cuando se presentan varios de los problemas más comunes en los perros.

Quieres un perro sano, fuerte y tranquilo, haz ejercicio con él.

¿Qué opinas?, participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. mi perro es un terrier brasilero y aunque salga a caminar o trotrar con él x un largo rato, no es suficiente para que libere toda su energía. Que actividades me recomiendas para que quede bien cansado?? Necesito ayuda! espero tu respuesta! Gracias!

  2. Yo tengo una perra criolla de 4 años y un Bull Terrier Ingles de 2 años, con ellos salgo a correr varios dias a la semana entre 3 o 4 Km. Cuando regreso están muy tranquilos y a veces se duermen todo el día, ni pareciera que hay perros. Ademas que se mantienen sanos, son muy tranquilos y hacemos un gran equipi y a mi también me hace bastante bien hacer ejercicio. Saludos.

  3. Hector: el American PitBull es uno de los perros mas fuertes del reino canino, el puede levantar varias veces su propio peso, existen actualmente competencias de tiro, esto es, le colocan un arnes al perro y lo unen a una carretilla de modo que el perro pueda jalarla, van agregando peso a la carretilla, gana el perro que mas peso logre mover, he visto a un American Pitbull, mover un auto. saludos, www.psi-can.com

  4. quiero que mi cachorro pitbull cresca sano y fuerte y musculoso