Procesando...

Zoonosis canina

zoonosis caninaSon enfermedades que los animales pueden trasmitir al humano y viceversa y algunas por medio de intermediaros (vectores) que son los encargados de inocular o depositar, como bacterias, hongos, virus, parásitos etc. Son de la más alta importancia en la salud pública, y muy importante para las personas que tenemos viviendo con nosotros animales de compañía. Y donde por lo general, se encuentra viviendo niños pequeños, lo cuales son mas susceptibles por su horizonte (altura), y cuidados inadecuados de ellos mismos.

Recuerde que no hay problemas si se realiza efectivamente un programa de medicina preventiva en las mascotas, de manejo sencillo, junto con su medico veterinario estoy seguro que el estará en la mejor disposición, de auxiliarlo, pero hay que acudir a el.

En los siguientes capítulos iremos viendo las más importantes, por frecuencia y por región principalmente en perros.



 

Comentario(s)
  1. http://www.clubperruno.com/go.php?r4ti comento: las zoonosis,son una serie de enfermedsades muy serias y lo que necesitan es la ayuda de mvz,o comprar un libro de ellas no para curarlas pero si para prevenirlas,si tiene dudas escribame digame en que zona vive de la republica,y podremos mencionar algunas saludos erwin

  2. las zoonosis,son una serie de enfermedsades muy serias y lo que necesitan es la ayuda de mvz,o comprar un libro de ellas no para curarlas pero si para prevenirlas,si tiene dudas escribame digame en que zona vive de la republica,y podremos mencionar algunas saludos erwin

  3. HOLA DOCTOR, EL TEMA TRATADO EN ESTE ARTICULAR ES MUY INTERESANTE Y ME GUSTARÍA SABER COMO SE DETECTA LA ZOONOSIS CANINA, MEDIDAS PREVENTIVAS, A PARTE DE IR AL VETERINARIO, SÍNTOMAS EN CASO DE PRESENTARSE. CUIDADOS A NUESTRA MASCOTA TANTO PARA PREVENIR COMO PARA CURAR. SALUDOS.