Procesando...

¿Tu perro tiene pulgas?

Este tema resulta un poco delicado, los perros aunque sean de casa tienden a tener pulgas y el riesgo aumenta si lo llevas a parques o lugares donde existen más perros.

Es importante que revises constantemente el pelaje de tu perro, para revisar que esté libre de toda pulga, la manera más sencilla es que abriendo o moviendo el pelaje de tu perro, cheques las raíces, las pulgas son fáciles de ver, son negras y muy visibles.

Una vez que detectaste el problema es necesario trabajar para terminar con esto, existen diversos métodos en el mercado; desde jabones, collares, sprays, Shampoos, gotas, inyecciones, entre muchas cosas más… A continuación te daremos los que nos han dado gran resultado a nosotros.

Primero que nada nosotros les damos un buen baño con Shampoo antipulgas, sabemos que algunos no son muy efectivos así que después de bañarlos los roseamos con FRONTLINE este spray termina con las pulgas porque termina con ellas, es muy efectivo.

Si tu perrito acostumbra a salir mucho al parque puedes optar por colocarle collar anti pulgas, son cómodos y no los lastiman, además de que los protegen de estos bichos por un buen rato.

Por último este consejo nos lo pasó una señora, secreto del veterinario de su mascota, el tip es bañar al perro con head and shoulders pero solamente una vez, no lo pueden usar para toda la vida solamente si detectan que su perrito tiene pulgas, ya que es muy fuerte el activo de este Shampoo y para una ocasión es excelente y las pulgas mueren acabando de bañar a tu amigo peludo.

¿Tu perro ha tenido pulgas? ¿Cómo previenes que tu mascota se llene de pulgas? Esperamos te sean útiles los consejos y si tienes otros compártelos. Participa y déjanos tus comentarios.



 

Comentario(s)
  1. Hola!!! Yo tuve una perrita schnauzer hermosisima, a Nauchy cuando tenia pulgas la ba#aba con un jabon q se llama bay o pet d bayer. Era super eficaz x q apenas la frotaba con el jabon las pulgas se quedaban pegadas a el y su duracion era prolongada. No se si aun este en el mercado este jabon pero se los recomiendo.