Procesando...

Perros en Adopción


Magníficos cachorros de Bulldog Inglés

estos cachorros son el hogar y ir al baño, cheque del veterinario y registrada. Los cachorros son 12 semanas de edad, bueno con los niños. pedigrí disponible. tienen temperamentful perfecta y genial con los niños y otras mascotas Todos ellos son muy juguetón con los niños y otras mascotas más información »

Ciudad: Districto Federal
Estado: Districto Federal

Noruego busca hogar mexicano

Soy un perro super querendón y juguetón!!! En persona parezco de algodón!!! Super apapachable, hiperactivo, muy sociable. Actualmente vivo con un gato y otro perro. OJO: soy algo asi como un french poodle o un maltes gigante, pues a pesar de mi apariencia de peluche, soy mas bien medianito. Mas... más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Mexico

Gúerito de rancho busca hogar

Me encontraron herido de mi patita, desangrandome y abandonado en la calle. Una persona muy amorosa se encargó de rescatarme, operarme y permitir que me recuperara a la perfeccion. Actualmente no tengo ningun problema de salud, pero necesito un hogar permanente con una familia amorosa. Soy... más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Mexico

Cachorrito feo abandonado busca familia querendona

Me encontraron en una taquería (en serio) y antes de pasar a ser parte del menú, una familia me rescató, me brindó salud y un hogar mientras encuentro una familia definitiva. Me entregan con desparasitación, bien peluqueado y despulgado. No tengo enfermedades, perfectamente sano, hiperactivo y... más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Mexico

PERRITA EN ADOPCION

DOY EN ADOPCIÓN A UNA PERRITA PASTOR SUIZA COLOR BLACO DE 1.3 AÑOS POR NO PODERLA ATENDER ADECUADAMENTE. TIENE MUCHA ENERGÍA Y NECESITA A UNA PERSONA QUE LA LLEVE A CAMINAR, CORRER Y YO NO TENGO TIEMPO Y EDAD. ES CARIÑOSA, JUGUETONA, PROTECTORA. LA ENTREGO VACUNADA Y ESTERILIZADA más información »

Ciudad: CIUDAD DE MEXCO
Estado: MEXI

Klaus busca un hogar feliz

Golden Cocker Retriever de más información »

Ciudad: Toluca
Estado: Estado de México

Coffy

Mi nombre es Coffy, Al parecer mis antiguos dueños me echaron y fui rescatado de la calle; actualmente me proporcionan comida, agua y un techo donde dormir pero generalmente paso el día en la calle, donde constantemente soy maltratado por otras personas y atacado por perros más jóvenes. Soy un... más información »

Ciudad: Tlalnepantla
Estado: México

Dulces cachorros Siberian Husky

Este siberianos cachorros ronca son 12 semanas de edad. Están vacunados, la grasa se selecciona, desparasitados y tengo todos los registros de grasa. Ellos han tomado sus vacunas y ya está listo para un nuevo hogar. Son muy amable con los niños y pacientes con otros perros. en contacto con su... más información »

Ciudad: Jalisco
Estado: Guadalajara

Linda Perrita

Busca hogar soy muy tranquila y eduacada, amo alos bebes y a todo el mundo más información »

Ciudad: Edo de Mexico
Estado: Atizapan

linda perrita

Soy una linda muñequita que busca una casita, soy una niña muy educada y muy traquila, amo alos bebes y en general a todos. más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Edo de mexico