Procesando...

Perros en Adopción


Doy en adopción perrita ratonera

Doy en adopción perrita ratonera que me encontré hace 3 semanas, la desparasité y le quité las pulgas, me la pensaba quedar pero mi perro no la acepta, el es un doberman y se pone agresivo con ella, urge. Comunicate a mi cel 5517507383 o por mail más información »

Ciudad: Cuautitlán
Estado: México

Perro de 11 meses en adopcion

Que tal pongo en adopcion a mi perro se llama terry es muy traquilo y sociable obedece algunas ordenes pero le gusta salir correr y caminatas muy largas espero poder encontrarle un buen hogar más información »

Ciudad: ixtapaluca
Estado: estado de mexico

Adopta a Jack

Tiene 1 mes con 3 semanas, no tiene vacunas ya que acaba de llegar a mi hogar, es muy juguetón y tierno, es criollo al parecer es cruza de Rottweiler. Lo doy en adopción por falta de espacio. Busca un hogar permanente con familia que lo quiera y se comprometa a cuidarlo. Si quieres mas... más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Ciudad de Mexico o Distrito Federal

GÜera busca familia

guera una perrita resctada de la calle busca una nueva oportunidad de tener una familia fue rescatada en la calle, es una perra muy amorosa es una Cocker spaniel Blanco con amarrillo es muy hermosa y super jugetona pero sobre todo muy fiel. más información »

Ciudad: mexico
Estado: mexico

Noruego busca hogar mexicano

Soy un perro super querendón y juguetón!!! En persona parezco de algodón!!! Super apapachable, hiperactivo, muy sociable. Actualmente vivo con un gato y otro perro. OJO: soy algo asi como un french poodle o un maltes gigante, pues a pesar de mi apariencia de peluche, soy mas bien medianito. Mas... más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Mexico

Gúerito de rancho busca hogar

Me encontraron herido de mi patita, desangrandome y abandonado en la calle. Una persona muy amorosa se encargó de rescatarme, operarme y permitir que me recuperara a la perfeccion. Actualmente no tengo ningun problema de salud, pero necesito un hogar permanente con una familia amorosa. Soy... más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Mexico

Cachorrito feo abandonado busca familia querendona

Me encontraron en una taquería (en serio) y antes de pasar a ser parte del menú, una familia me rescató, me brindó salud y un hogar mientras encuentro una familia definitiva. Me entregan con desparasitación, bien peluqueado y despulgado. No tengo enfermedades, perfectamente sano, hiperactivo y... más información »

Ciudad: Atizapan
Estado: Mexico

PERRITA EN ADOPCION

DOY EN ADOPCIÓN A UNA PERRITA PASTOR SUIZA COLOR BLACO DE 1.3 AÑOS POR NO PODERLA ATENDER ADECUADAMENTE. TIENE MUCHA ENERGÍA Y NECESITA A UNA PERSONA QUE LA LLEVE A CAMINAR, CORRER Y YO NO TENGO TIEMPO Y EDAD. ES CARIÑOSA, JUGUETONA, PROTECTORA. LA ENTREGO VACUNADA Y ESTERILIZADA más información »

Ciudad: CIUDAD DE MEXCO
Estado: MEXI

Klaus busca un hogar feliz

Golden Cocker Retriever de más información »

Ciudad: Toluca
Estado: Estado de México

Dulces cachorros Siberian Husky

Este siberianos cachorros ronca son 12 semanas de edad. Están vacunados, la grasa se selecciona, desparasitados y tengo todos los registros de grasa. Ellos han tomado sus vacunas y ya está listo para un nuevo hogar. Son muy amable con los niños y pacientes con otros perros. en contacto con su... más información »

Ciudad: Jalisco
Estado: Guadalajara