Procesando...

Perros en Adopción


Dueño con tiempo

se busca un dueño con tiempo para atender como se debe a este perro, más información »

Ciudad: huetamo
Estado: michoacan

Busco dueño con mucho tiempo

Es un perro de edad 2 año, negro con unas manchas blancas en el pecho, su dueño casi no tiene tiempo para cuidarlo y atender sus necesidades como salir a parsear y jugar a la pelota que tanto le gusta. más información »

Ciudad: huetamo
Estado: michoacan

Hembra joven pitbull en adopcion

Emma es una pitbull-mix de 1 año en adopcion. S eencuentra vacunada, desparasitada y esterilizada. Convive con otros perros, niños y personas de todo tipo. Es muy alegre y juguetona. Requiere de mucha actividad: paseos diarios, juego diario y entrenamiento diario. Si eres una persona que ama... más información »

Ciudad: Nezahualcoyotl
Estado: México

Adoptar

Hola! Me encantaría adoptar un cachorro talla mini! Me encantan los perritos y disfruto mucho de su compañía! Espero pronto alguna respuesta. más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Distrito Federal

BUSCAMOS UN INTEGRANTE MAS

Somos una familia chica de 4 integrantes (papá, mamá, hijo y abuelo) mi hijo desea tener una mascota, por cuestiones de espacio buscamos una talla chica o mediana, a mi esposa e hijo les gustaría un Shnauzer blanco, preferentemente cachorro o joven para poder educarlo y tener una mejor convivencia,... más información »

Ciudad: méxico
Estado: DF

Adopta esta linda perrita!!

Hemos encontrado a Gala hace dos semanas en Coyoacan, nadie ha respondido a nuestros anuncios. Y ahora esta en adopción, nos han dicho que tiene entre 8 meses y un año y es una perrita muy amorosa!!! más información »

Ciudad: México
Estado: D.F.

quiero adoptar

hola a todos!!! estoy interesada en adoptar un perrito de talla mini a chica. de preferencia hembra. aproximadamente de un año. más información »

Ciudad: df
Estado: df

Hermosa Perrita encontrada

Negra muy bonita más información »

Ciudad: Guadalajara
Estado: Jalisco

adopto perrito raza pequeña

Hola somos una familia con niños y nos gustaria adoptar un perrito de raza pequeña como pomerania o yorki, maltes ..peludito algo similar ya que nos gustan esa raza pero no contamos con los recursos para comprar uno, si alguien de buena fe quiera dar en adopcion para que lo cuidemos, alimentemos... más información »

Ciudad: tlajomulco de zuñiga
Estado: jalisco

ADOPTA UNA ALASKA

LINDA PERRITA ADOPTALA, NO PUEDO QUEDARME CON ELLA POR MOTIVOS DE SALUD más información »

Ciudad: MEXICO
Estado: D.F

Anterior 1 2 ... 7 8 9 ... 25 26 Siguiente