Procesando...

Perros Extraviados


Schnauzer Extravíado

Schnauzer macho sal y pimineta extravíado el 20 de julio de 2014 en Jardines deSan Mateo Naucalpan, Edo. de México. más información »

Ciudad: Naucalpan
Estado: Estado de México

Se perdio mi perrita

Es una schnauser gris, es de edad grande estamos desesperados... se perdió en Circunvalacion Poniente se salió de la casa sin darnos cuenta más información »

Ciudad: Naucalpan
Estado: Estado de Mexico

GENEROSA RECOMPENSA

PERRO NEGRO, RAZA POMERANIA, MACHO, ASMATICO (NECESITA TRAMIENTO) TRES AÑOS, Y SOBRE TODO DESDE HACE MAS DE 1 MES LO BUSCO, LO EXTRAÑO MUCHISIMO, SE GRATIFICARA GENEROSAMENTE A QUIEN REGRESE A MI HIJO más información »

Ciudad: TLALNEPANTLA
Estado: ESTADO DE MEXICO

Buscamos a Peque

Busco a mi perrita que se extravió el pasado 15 de Julio en la Colonia La Ladera cerca de la Ecológica, cualquier dato que tengan favor de comunicarse con Claudia Fregoso al Cel. 4424434443. más información »

Ciudad: Queretaro
Estado: Querétaro

Buscamos a Spunky

Hola el pasado domingo 13 de julio se extravió nuestro perro en el parque hundido de Echegaray en Naucalpan Edo. México. Agradeceremos cualquier información. más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Mexico

Se busca perrita

Se busca perrita blanca con mancha cafe en el lomo llamada candy se salió de la casa tras el ataque de unos perros en san Pedro xalostoc ecatepec de Morelos más información »

Ciudad: Mexico
Estado: Estado de México

fox terrier encontrado Av. Lomas Verdes

Fox terrier viejito, cola cortada, sociable, cariñoso, faldero más información »

Ciudad: naucalpan
Estado: mexico

ME LLAMO SLINKY Y ESTPY PERDIDO

SE EXTRAVIO EN COL. MARAVILLAS, CD: NEZA. Perrito Cocker Spaniel, color miel (café clarito), 2 años de edad, tiene la colita corta. más información »

Ciudad: Nezahualcoyótl
Estado: EStado de México

Ayuda a Simón a regresar a casa

Se perdió el 10 de julio en naucalpan cerca de los tacos latosos de la Lopez mateos se salió de casa por la mañana. Lo extrañamos demasiado creemos que alguien lo recogió porque es muy orientado. más información »

Ciudad: México
Estado: México

POR FAVOR, PERRA PERDIDA EN MIXCOAC

Perra grande, blanco con café, es dócil y noble. Se perdió el 7 de julio en colonia Molino de Rosas. Mi vecino le abrió la puerta y cuando llegué a casa la empecé a buscar una hora después, es probable que esté más lejos, hacia Mixcoac. más información »

Ciudad: México
Estado: DF

Anterior 1 2 3 4 5 ... 92 93 Siguiente