Procesando...

Perros Extraviados


SE BUSCA - COCO - RECOMPENSA

FRENCH POODLE, COLOR BLANCO, COLA LARGA, DE 1 AÑO APROXIMADO DE EDAD, TRAE COLLAR Y PLACA DE IDENTIFICACION. SE PERDIO EL 28 DE FEBRERO CERCA DE LA VIGA Y CHURUBUSCO, EN IZTAPALAPA más información »

Ciudad: D.F.
Estado: IZTAPALAPA

Se busca, hembra chihuahua, pelo largo, responde a nombre de “yuliet”.

-SE PERDIÓ el día 27 DE FEBRERO por la mañana, en col: LOMAS DE SAN PEDRITO PEÑUELAS, calle: LA AMARGURA y entre calles aledañas. -ES color AMARILLO, tiene el PECHO color BLANCO, y MANCHA BLANCA en la CABEZA, las patas con tonalidad rojizo o café. -NO traía COLLAR por cuestiones de salud. -Al... más información »

Ciudad: Querétaro
Estado: Querétaro

Schnautzer Miniatura perdido

Yiro: Se perdio el primero de marzo a las 3 am en Ocotal Magdalena Contreras, Schnauzer de 8 años, miniatura, tiene un collar azul y una oreja mas levantada que la otra ahora esta mas peludo. Si lo encuentran porfavor comuniquense a cualquiera de estos numeros: más información »

Ciudad: Mexico DF
Estado: Ciudad de Mexico

Chetos está perdido!!

Perro Schznauzer/Maltés se perdió el 23 de Febrero de 2015!! Vive detrás de Paseo Acoxpa en la zona sur del D.F Señales particulares: collar negro (mismo de la foto) más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: D.F. colonia vergel de coyoacán

PERRITA EXTRAVIADA

Perrita Extraviada Perrita Schnauzer mini (15 cm de altura promedio) color plata claro, responde al nombre de Chiquis!!!! de 3 años de edad extraviada por las calles Betsayda y Jose Pantoja Gomez, Colonia Bethel (Zona Oblatos), Guadalajara, Jalisco el día de ayer 26 del presente, en dado caso que l... más información »

Ciudad: GUADALAJARA
Estado: JALISCO

Recompensa: urge recuperar

Perrita shitzu pequeñita, blanco con manchas negras, se extravió en Tecamachalco el 19/02/15. más información »

Ciudad: México
Estado: Naucalpan, Estado de México

Estoy perdida

El día de ayer a las 8:30 pm se salio de mi casa en coyoacan (a dos cuadras del centro de coyoacan) mi perrita Botijuda; es una schnauzer color pimienta (negro, blanco y gris), esta greñudita, sin corta el pelo recientemente, tiene la cola sin cortar. más información »

Ciudad: coyoacan
Estado: mexico d.f

Se extravió mi perro

Color beige, es mezcla de maltés con Cocker, color beige con algunos mechones más oscuros, con cola larga, adulto de 14 años, muy hogareño y amistoso. Trae collar con placa con sus datos. más información »

Ciudad: Ajusco-Picacho
Estado: Distrito Federal

Se perdió mi perro

Color beige, pelo corto de peluquería reciente, algunos mechones más oscuros y cola larga. Amistoso con correa de piel café y placas con sus datos. más información »

Ciudad: Ciudad de México
Estado: Distrito Federal

BUSCAMOS A BUFER

Se salio de su casa el mier 18 de feb, alrededor d las 6.30 de la mañana, en la col. Miguel Hidalgo, deleg. Tlalpan más información »

Ciudad: México
Estado: d.f.

Anterior 1 2 3 4 5 ... 103 104 Siguiente