Procesando...

Perros Extraviados


Se busca a LUKE pomeranian

Pomeranian Urgente!!! Ojala se arrepienta el que lo tenga pues a Luke no le gustan los extraños :( Ayudenos plis a que regrese a casa. más información »

Ciudad: mexico
Estado: Distrito Federal

SE BUSCA KAMILA cocker color miel

COCKER COLOR MIEL, 8 AÑOS, SE EXTRAVIÓ EL 11 DE ENERO 2015, llevaba un collar rosa con su placa (nombre y teléfono) un sweater negro con flores, tiene la cola larga y una cicatriz en la panza por esterilización es muy amigable más información »

Ciudad: mexico
Estado: df

SE BUSCA A KOKOA

ES UNA CACHORRITA MESTIZA (PARECIDA A UN COCKER) TIENTE PELO COLOR MIEL CON COLOR BLANCO EN SU PECHO, SI PELO ES LACIO EXCEPTO EN LAS OREJAS QUE ESTAN UN POCO ONDULADAS, TIENE DIENTES COMPLETOS, SU OREJAS SON MEDIANAS, MIDE APROX. 40 CM. VIVO EN SAN LORENZO ATEMOAYA PERO ALGUIEN LA SACO DE LA CASA Y... más información »

Ciudad: MÉXICO D.F.
Estado: XOCHIMILCO MÉXICO D.F.

ayudarme a buscar a mi perrita

Se me perdió como 4 años tenia 2 años de edad es pastora aleman más información »

Ciudad: tuxtepec
Estado: oaxaca

Ayuda!! ¿Lo has visto?

extravio de schnauzer, ultima vez visto en churubusco y esquina eje 3 ote. más información »

Ciudad: distrito federal
Estado: mexico

¡a y u d a l a! c o a c a l c o!

Esta embarazada tiene 11 meses de edad, lleva collar rosa, no baja una oreja, se extravió en coacalco por canosas y sapasac. más información »

Ciudad: México
Estado: de México

AYUDALA

Esta embarazada lleva collar rosa No baja una orejita Lleva corte de raza un poco crecido más información »

Ciudad: coacalco
Estado: de México

Ayudenme a encontrar a Lola

Perrita Schnauzer sal y pimienta gris plata. De 10 años, esterilizada. Llevaba un sueter de rayas de tigre, tiene el pelito muy corto. Fue vista por última vez el día jueves 15 de enero del 2015, cerca del Hospital de Cardiología "Ignacio Chavez", entre la calle 9 y Fray de Gante, dirigiendose... más información »

Ciudad: México DF
Estado: DF

French poodle color negro

Por favor ayúdennos a encontrar al perrito de mi sobrina, es un french poodle negro, menos de 2 kg. Se perdió en Av. San Jeronimo y periferico Hay Recompensa 044-55-10-53-36-45 Mil gracias! más información »

Ciudad: Mexico
Estado: DF

Ayudanos a Regresar a Casa

Somos tres pugs que respondemos a los nombres de Totopo, Cuco y Pimienta. Nos extraviamos el día de ayer en la Delegación Xochimilco, nuestros papás ofrecen recompensa. Si nos has visto favor de comunicarse al los números: 5528-58-3569 o 5527-02-4479 más información »

Ciudad: CIUDAD DE MÉXICO
Estado: DISTRITO FEDERAL

Anterior 1 2 3 4 5 ... 102 103 Siguiente