Procesando...

Hoteles y pensiones para perros

Pensión Canina Perros Ennes de Querétaro

Pensión Canina Perros Ennes de Querétaro

Pensión campestre para perros y guarderia canina, las instalaciones más grande de Quéretaro. El lugar perfecto para que tu querida mascota tenga unas fabulosas vacaciones y estancia, instalaciones de 10mil M2. Nuestra pensión canina y guarderia para perros es amplia, segura y lo mejor "tu... más información»

Tel.: (442)-1484539
Querétaro , Querétaro
Tierra Paraíso Mundo Canino

Tierra Paraíso Mundo Canino

Pensión, Alberca y Entrenamiento canino. Se ofrece pensión campestre para perros que duermen en exteriores e interiores. Contamos con servicio de alberca para convivencia con tu mascota o para rehabilitación de perros que requieran hidroterapia. Tenemos entrenamiento básico para perros. Tierra... más información»

Tel.: (442)-414-8503
Huimilpan , Querétaro , México
Grand Dog Hotel

Grand Dog Hotel

Un excelente lugar de descanso, divertido, seguro, bajo un equipo capacitado que cuidara a tu peludo las 24 hrs del día. Servicios Hotel Canino (Pensión canina): Con nuestro servicio de pensión tu mascota se sentirá como en casa, contamos con limpias y amplias habitaciones individuales. Guardería... más información»

Cel.: (442)-466-20-60
El Marqués , Querétaro , México

Hotel Canino Monte Rojo

Hotel canino cinco estrellas, habitaciones individuales, alimentación como en casa, paseos diarios, juegos y compañía. Adiestramiento canino. Reproducción, manejo en exposiciones y criadero de razas... más información»

Tel.: (442)-1823290
Querétaro , Querétaro , México

Pensión Canina y Felina

Pensión campestre, no jaulas, afecto y atención. más información»

Tel.: (442)-2201599
Amazcala , Querétaro , México

Canycampo

Pensión canina y felina campestre, no jaulas, paseos (sólo caninos), dormitorios acogedores. más información»

Tel.: (442)-2201599
Amazcala , Querétaro , México