Procesando...

Tierra Paraíso Albergue Canino



En Tierra Paraíso Refugio Canino A.C. albergamos perros de la calle, realizamos campañas de adopción, campañas de esterilización, educación y concientización.

El refugio canino es un espacio construido exprofeso para albergar perritos recogidos de la calle, pero sobre todo es un espacio para recuperar la convivencia entre los humanos y los perros, ya sea que tengan dueño o hayan sido abandonados o deambulen por las calles.

El proceso de ingreso como el de adopción están perfectamente definidos al interior de la organización.

Es muy importante destacar que Tierra Paraíso no sólo recupera perritos de la calle, si no que pretende, por sobre todas las cosas, apoyar en las tareas de información, sensibilización y educación de los humanos, ya que partimos de la premisa de que los perros en situación de calle, son totalmente la responsabilidad de la sociedad en general. En ese sentido establecemos relaciones con personas y grupos cuyo objetivo sea informar y educar al respecto a niños, adolescente, adultos e instituciones.

Distinguimos entre las acciones de recoger, rescatar y ayudar a un perro, clasificamos nuestras acciones y tareas con base en situaciones específicas y condiciones del perrito o perrita en cuestión.

En todos los casos, al ingresar un perrito a Tierra Paraíso, éste pasa por un proceso de cuarentena en el que en general es bañado, despulgado, desparasitado, vacunado y esterilizado. Un segundo momento es su acoplamiento en la manada, pasando por procesos de socialización o rehabilitación, según sea el caso. El estado emocional del perro es fundamental para su convivencia y permanencia en el refugio.

De tal forma que los perritos que se adoptan en tierra paraíso están en un buen estado de salud.

El procedimiento para adoptar consiste en:
Visita a nuestras instalaciones y selección del perro o perrita idóneo para el estilo de vida de la persona o familia adoptante.
Visita al domicilio del adoptante para verificar las condiciones de la vivienda y lugar en el que permanecerá el perrito o la perrita.
Firma de documento de responsabilidad.
Pago de cuota de $400.00 a Tierra Paraíso Refugio Canino A.C.


 

Solicitar información

Todos los campos son requeridos.



lada     número