Procesando...

Turid Rugaas en México, Enero 2017


No te puedes perder la oportunidad de tomar uno o los 2 seminarios con la reconocida adiestradora internacional Turid Rugaas que por primera vez estará en México.

Seminario 1: Cómo construir un perro mental y físicamente saludable - How to build up a menthally and physically healthy dog (Sábado 21)

Seminario 2: Estimulación mental - Mental stimulation (Domingo 22)

Turid Rugaas se ha centrado en el desarrollo de nuevos métodos y métodos más naturales de entrenamiento. Estos métodos de entrenamiento utilizan actividades que son más naturales para los perros con el fin de resolver problemas de comportamiento.

Los métodos naturales de entrenamiento utilizan herramientas simples como el trabajo de nariz, activando la corteza cerebral del perro a través de su curiosidad natural y el uso de sus habilidades sociales naturales para el desarrollo de las redes neuronales. Este método se centra mucho en la comprensión de la comunicación del perro y nos hace capaces de comunicarnos con ellos. Con este fin, Turid ha observado y documentado varias señales que los perros utilizan como parte de su repertorio y las ha llamado señales de calma.

Turid Rugaas ha estado en 12 países dando Workshops y ha dado seminarios en muchos más. Algunos de los paises en los que ha estado son: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia, Rusia, Polonia, Republica Checa, Croacia, Austria, Suiza, Alemania, Holanda,, Bélgica, Francia, España, Grecia, Italia, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Japón y Taiwan. Así que no te pierdas la oportunidad de aprender de una de las personas más reconocidas en el mundo del perro.
 
Fecha: 21 y 22 Enero 2017   ||  Hora: 10:00
Santa Fé, D.F., México
 

Solicitar información

Todos los campos son requeridos.



lada     número