Procesando...

Taller Vivencial Intervención en Crisis desde la Resilencia


La Intervención en Crisis crece en demanda y se necesita de profesionales que brinden apoyo y acompañamiento psicosocial acorde a la situación traumática por la que pasan las personas víctimas y sobrevivientes de un incidente crítico. Un acontecimiento traumático queda impregnado en la memoria de las personas y puede impedir un sano desarrollo a menos que el profesional pueda disminuir el impacto del incidente, resignificar su experiencia y devolverle su dignidad como sobreviviente.

Taller de Intervención en Crisis. Taller de interacción grupal, que implica que el participante obtenga un producto a partir de su participación activa.

Dirigido a
Estudiantes de semestres avanzados de psicología, pedagogía, trabajo social, Abogados, Médicos, Paramédicos, Psicoterapeutas, profesionales vinculados a las emergencias, crisis y desastres.

Duración: 10 horas.

Objetivo
Conocer los principios de la intervención en crisis aprendiendo las técnicas y estrategias para el contacto con las personas que atraviesan por una crisis personal o circunstancial.

COSTO: $1,200.00 pesos por persona pagando hasta antes del 1 de octubre 2016, después de esa fecha y hasta el dia del taller $1,500.00 pesos por persona.

Se requiere apartado de plaza de $600.00 pesos por persona, el resto se puede pagar el día del taller.

INCLUYE:
Coffe breake
Material del taller
Manual del participante
Constancia expedida por la Comunidad Latinoamericana en Resiliencia y Tropel, A.C

 
Fecha: 15 y 16 Octubre 2016   ||  Hora: 9:00 a 14:00hrs.
Lugar: Instalaciones de Tropel, A.C., Centro de Equinoterapia
Domicilio: km. 2 carretara al Xoconostle, antes de llegar al Hospital General
Dolores Hidalgo, Guanajuato, México
 

Solicitar información

Todos los campos son requeridos.



lada     número