Procesando...

Expocan México 2009


Costo de entrada: $50.00 pesos por persona, niños menores de 5 años y personas con credencial del INSEN, no pagan, prohibida la entrada a cachorros menores de 10 meses de edad.

Concurso al mejor perro visitante, exhibiciones del Ejército Mexicano y corporaciones Policiacas. Exposiciones de Belleza canina, pruebas de obediencia y agilidad, competencias de perro de protección, perros de circo.

Como podrás ver, tenemos preparadas muchas sorpresas para ti y en especial para tu perro, así que ven a Expocan, trae a tu perro y ponlo a competir. Expocan es del 11 al 20 de septiembre con un horario desde las 10:00 am y hasta las 20:00 horas, te recordamos que puede ingresar cualquier perro mayor a 10 meses de edad, caminando y con correa, esto último de manera obligatoria. También te sugerimos llevar tus bolsitas para limpiar los imprevistos que haga tu perro. ¡Ah, que no se te olvide! con gusto te invitamos a que te diviertas al máximo todo el día junto con tu perro en Expocan México 2009 (Expo can México 2009)
 
Fecha: 11 al 20 de Septiembre 2009   ||  Hora: 10:00 AM
Lugar: World Trade Center de México
Domicilio: Montecito 38 , Nápoles
México, D.F., México
 

Solicitar información

Todos los campos son requeridos.



lada     número