Procesando...

Campeonato Nacional de Trabajo CCMPA 2009


El Campeonato Nacional de Trabajo del CCMPA 2009 es el evento de trabajo más importante del año en México para la raza Pastor Alemán. Además del campeonato, habrá pruebas de titulación a los niveles siguientes BH, Sch1, Sch2.

Podrán competir en el nivel de Sch3, aquellos ejemplares titulados en los niveles de Sch3 (o equivalente). Asimismo, podrán competir en el nivel Sch3 y obtener el grado aquellos ejemplares que cuenten con Sch2, o equivalente (VDH, IPO, RCI) al 31 de julio de 2009.

Programa del Evento

31 de Julio
12:00 a 17:00 Entrega de documentos originales (impresión del correo electrónico de inscripción, pedigrí original, cartilla de trabajo y cartilla de vacunación), revisión de tatuajes, y entrega de paquetes a competidores.
Sólo podrán participar en la prueba los competidores debidamente inscritos que, además, presenten todos los documentos originales antes señalados dentro del horario indicado. Por tanto, quienes no los entreguen oportunamente no podrán participar en la prueba aún y cuando estuvieran inscritos.
18:00 a 20:00 Entrenamientos en el campo oficial. Este horario puede variar en función de la disponibilidad de luz; de haber alguna variación se informará a los competidores al entregar su documentación.
20:00 Reunión participantes y jueces.

1o de Agosto
7:00 Salida del convoy hacia los campos de rastro.
7:30 Inicio de la prueba de rastro.
18:00 Inicio de la fase de obediencia en el Campo Oficial.

Domingo 2 de Agosto
7:00 Inicio de la fase de protección en el Campo Oficial.
10:00 Premiación
 
Fecha: 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto 2009
Querétaro, Querétaro, México
 

Solicitar información

Todos los campos son requeridos.



lada     número