Procesando...

Foro Clubperruno, un espacio que dejará huella...



Este 8 de julio se realizó el evento Foro Clubperruno que resulto todo un éxito y en el que participaron más de 60 personas, organizado por Nidia Enríquez y Jenny Aragón y Marisol Osio.

Foro Clubperruno es un lugar de reunión para fomentar y promover el bienestar del perro, la tenencia responsable y la sana interacción humano perro.

Las organizadoras comentaron que se llevaran a cabo un ciclo de conferencias sobre diversos temas Caninos que se realizaran de Julio a Diciembre del presente año, contando con la colaboración de expertos como Mily Ibarra y Adriana Sánchez adiestradoras de Divertiperro, el MVZ Filogonio Calderón Castro de Hospital Central Veterinario y el MVZ Miguel Ángel Fernández Valiñas de Clínica Veterinaria del Parque.

En la primer conferencia “Bienestar Animal y Etologia” se conto con el apoyo y patrocinio de Royal Canin México a través del Dr. Alejandro Medina de Ostan Veterinaria y del Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín.

Nidia Enríquez dijo que la propuesta de Foro Clubperruno es convertirse en el punto de reunión para tratar temas caninos, aportando información útil y veraz. Que permitan además compartir, informar, educar y curiosear sobre nuestros queridos perros.

Marisol Osio comento, “nos apoyaremos de expertos de diferentes áreas caninas que nos permitan responder todas las inquietudes de los propietarios de perros.”

Por su parte Jenny Aragón comento, “no tenemos fórmulas mágicas para aplicar a todos, cada perro y cada familia son únicos y sólo ustedes conocen a detalle su historia. La ayuda y guía de los especialistas, será fundamental.”

Las organizadoras del evento hacen un llamado a participar en las próximas conferencias que se llevaran a cabo, las fechas y los temas son, 12 de agosto Lenguaje Canino y Señales de Calma, 2 de Septiembre ¿Por qué tener una mascota?, 7 de octubre Emergencias Canina y señales de dolor, 4 de Noviembre Necesidades y cuidados del perro geriátrico, 2 de Diciembre Mascotas, Adopción vs Compra.

Finalmente el equipo de Foro Clubperruno agradeció a todos por su participación al tiempo que aseguró que este tipo de eventos se continuarán llevando a cabo de manera periódica, en los que igualmente se continuarán realizando rifas para los participantes y entregando kits de regalos de parte de Royal Canin México.